Conoce junto a Licencias Online las novedades del VMware Explore 2022

729

Vmware Explore 2022 es el evento mundial más grande de Vmware, donde se presentan las nuevas tendencias y ofertas tecnológicas con las que se busca ayudar y potenciar el trabajo y la transformación de los clientes.

Dentro de los anuncios más importantes se destacan que las versiones 6.5 y 6.7 de vSphere alcanzarán su fin de soporte el 15 de octubre de 2022.

Por esta razón es importante que el canal asesore de la mejor forma a sus clientes para que mantengan su infraestructura al día con las versiones más recientes de vSphere 7.3 o 8; esta última versión tuvo su lanzamiento en el evento más grande de innovación para clientes VMware Explore.

Te contamos algunos detalles de vSphere 8, la plataforma de cargas de trabajo empresariales que brinda beneficios en la nube:

  1. Mejora del rendimiento y aumento la seguridad de la infraestructura con una administración simplificada del ciclo de vida de las unidades de procesamiento de datos.
  2. Mayor rendimiento de la red sin sobrecarga de la CPU x86, visibilidad mejorada del tráfico de red y la seguridad, el aislamiento y la protección.
  3. Mejora de la resiliencia de la carga de trabajo en las aplicaciones modernas.
  4. Despliegue de actualizaciones sin la necesidad de colocar los hosts en modo mantenimiento.
  5. Remediación de problemas en host en forma paralela.

Para mayor información de vSphere y como esta plataforma puede apoyar en el proceso de transformación de las empresas, contactar a Bryan Ramos de Licencias Online bramos@licenciasonline.com

banner-web