Licencias Online se convierte en el mejor distribuidor de Microsoft

906

Cada año Microsoft realiza una premiación a sus distribuciones de los seis países de Andino Sur, y en este último año fiscal, la compañía premio a Licencias Online Ecuador como el distribuidor que más clientes ha transformado digitalmente.

Luis Morales, gerente de Territorio Andino Sur de Microsoft, señaló que este reconocimiento es una consecuencia de la fuerte relación de trabajo que existe entre Microsoft y el mayorista “Licencias Online es un mayorista que está alineado a lo que buscamos, ya que apoya al 100% las iniciativas que proponemos como promociones o proyectos disruptivos, las cuales son tomados con mucha responsabilidad, aceleradas y lanzadas al mercado rápidamente”.

A decir del vocero de Microsoft, “En poco más de seis años, Licencias Online, pasó de ser un nuevo distribuidor, a ser el distribuidor más grande de Ecuador, en base a su estrategia de pensar en el cliente final y ayudar a sus partners a vender más”

La ventaja de Licencias Online frente a otros distribuidores es que nació en plena transformación hacia la nube, eso hace que su ADN sea nube; actualmente el 99% del portafolio del Microsoft es nube y es por eso que su relación fluye activamente. Licencias Online no se desvía de las prioridades que Microsoft establece en su ecosistema.

Por parte del mayorista, Carlos Maggi, gerente de Canales señaló que este reconocimiento llena de alegría y orgullo a Licencias Online y es el resultado de la implementación de varios procesos en el interior de la organización, que se han integrado con el área de finanzas, comercial, técnica y administrativa.

El equipo comercial de Licencias Online, está liderado por Karla Palacios, quien es apoyada por tres ingenieros de preventa y con todo el respaldo de la estructura comercial, liderada por Erika Granizo y Carlos Maggi como gerente de Canales.

Para finalizar, el vocero del mayorista señaló que, la oferta de Licencias Online va más allá del esquema tradicional de un distribuidor, ya que piensa en las necesidades del canal, la situación del mercado, y el diseño de planes comerciales a la medida.

Carlos Maggi invita a los canales nuevos a conocer todo el potencial de Licencias Online, no solo en parte tradicional sino en la parte de marketing , ingeniería y análisis de datos que disponemos como oferta para nuestros partners.

banner-web