Megamicro mayorista fortalece lazos con sus clientes

761

La empresa Megamicro Mayorista realizó actividades sociales en las ciudades de Quito y Guayaquil para mejorar la relación con sus departamentos y fortalecer lazos con sus clientes. El mayorista organizó convivencias en sus instalaciones en torno al partido de la selección ecuatoriana de futbol contra Países Bajos.

“Megamicro en una empresa cien por ciento ecuatoriana desde sus raíces, y por ello estamos felices de compartir el partido con nuestra fuerza laboral y con nuestros clientes “comentó Mishell Madera especialista de Marketing, quien también se encargó de recoger el pronóstico del partido en los distintos departamentos laborales de la empresa, premiando a los que acertáran el resultado.

                                 

Simultáneamente en la ciudad de Guayaquil el evento se realizó para el equipo de trabajo y para los clientes de Megamicro, mientras que en la capital la convivencia fue únicamente con el equipo de trabajo de la empresa. “estamos participando todo el personal, los departamentos como el comercial, todo el tema de ventas, gerencia, Marketing, trabajando con logística, todos apoyando a la selección” mencionó Sebastián Molina especialista en desarrollo de negocio de Megamicro.

“Hemos invitado a clientes puntuales para que disfruten del partido con nosotros” dijo Sebastián Molina tras terminar el primer tiempo del partido.

banner-web