Kaspersky celebró sus logros con las “Manos del Ecuador”

1520

En un evento exclusivo llevado a cabo en Quito, el fabricante de soluciones de seguridad informática Kaspersky, reunió a sus mejores canales de Quito y ciudades cercanas para compartir una velada en donde compartieron sus logros recientes, así como un agradable momento con dos de los futbolistas más destacados del futbol ecuatoriano, Hernán Galindes (portero de Selección Ecuatoriana y Aucas) y Javier Burrai (portero de Barcelona).

El evento convocó a casi 110 invitados, incluidos los representantes y ejecutivos comerciales de los mayoristas de Kaspersky como Cartimex, Siglo 21, Megamicro y XPC.

Ricardo Bernal, dio la bienvenida a los asistentes y presento a los futbolistas, relacionando la seguridad que dan a sus porterías con la seguridad que da Kaspersky a las familias y empresas ecuatorianas.

Felipe Narváez, director B2C B2B para América Latina hizo un agradecimiento al ecosistema de Kaspersky tanto a sus mayoristas como a sus canales de distribución, además de presentar la nueva línea de productos de la familia estándar, plus y premium como sus novedades para este año.

El vocero señaló que Kaspersky en América Latina esta No 1, en Europa esta No. 2, en Asia No. 1 y eso se debe a que esta marca ha sido una de las más premiadas protegiendo a las familias y empresa de ransomware, phishing y otras amenazas que existen en el mercado.

Como mensaje dijo que los canales continúen creyendo en la marca y que sigan entendiendo que vender soluciones de Kaspersky es muy rentable en base la premisa de un mundo empresarial y de hogar licenciado y protegido con la marca Kaspersky.

El evento continuo con un repaso a la trayectoria del portero Hernán Galindez, quien llegó al país en 2012 y en 2016 toma la decisión de nacionalizarse ecuatoriano viendo la bondad y unión de los ecuatorianos frente al desastre del terremoto de Manabí en 2016. En 2019 sale el decreto de su nacionalización y es convocado a la selección ecuatoriana, teniendo una gran actuación en los tres partidos que jugo Ecuador en el mundial Qatar 2022.

Los asistentes interactuaron con preguntas y anécdotas con el jugador, recordando su trayectoria desde que empezó su infancia y pasando por muchas anécdotas buenas y malas que todo jugador de futbol tiene.

Una de las reflexiones más importantes que compartió el jugador fue que prefiere los deportes colectivos ya que de igual manera de las organizaciones cada miembro ocupa una posición y si todos no se alinean a los objetivos conjuntos no se podrán conseguir victorias, y con ello dijo que Maradona y Messi que por sí solos no obtuvieron los campeonatos mundiales sino fue gracias al trabajo de todo el equipo que lo hicieron.

Al finalizar los asistentes se tomaron fotos y autógrafos de ambos jugadores en sus camisetas de la selección ecuatoriana, Barcelona y Aucas.

banner-web