HP Amplify Partner Conference: Future Ready Portfolio para el trabajo híbrido

Colaboración y productividad en PCs comerciales, estaciones de trabajo, periféricos, y servicios que brindan una experiencia excepcional desde cualquier lugar. Cobertura especial desde Chicago.

1202

HP anunció nuevos productos y soluciones para adaptarse a la nueva era de trabajo híbrido. Con solo el 22% de los trabajadores asegurando «prosperar» en el trabajo híbrido, es claro que las compañías todavía están intentado mejorar en esta área. De aquellos que aseguran prosperar, el 90% cree que el acceso a la tecnología y las herramientas adecuadas llevan a una experiencia positiva de trabajo. Para asegurar el regreso de los empleados al trabajo, es necesario contar con la tecnología indicada para conseguir un buen setup de trabajo, y asegurar el éxito tanto para la empresa como para los trabajadores.

Muchas compañías quieren dejar atrás el regreso forzado a la oficina en la nueva era de trabajo híbrido», afirma Alex Cho, President of Personal Systems, HP Inc. «El problema es que no están seguros de cómo hacerlo. Creemos que el futuro es la flexibilidad híbrida, que brinda lo mejor del hogar y la oficina para los trabajadores en cualquier lugar».

Según el estudio de HP sobre el futuro del trabajo, el 80% de los trabajadores quieren estar solo una parte del tiempo en las oficinas, pero las compañías continúan presionando para que regresen a las oficinas. El relevamiento de HP indica que el mayor obstáculo para retornar a las oficinas es una experiencia tecnológica no óptima. De hecho, el 89% asegura que la tecnología es un factor clave para regresar a las oficinas.

«El trabajo híbrido no es lo mismo que el trabajo remoto. El verdadero trabajo híbrido crea una cultura que conecta a las personas, aumenta la productividad, y refuerza el compromiso. La tecnología es el factor más grande para lograr esto», asegura Guayente Sanmartin, Senior Vice President, Commercial Systems and Displays Solutions, HP Inc. «HP es la única compañía que realmente hace posible el trabajo híbrido en todos los espacios, casa, oficina y demás, y estamos trabajando en innovaciones para mantener a las personas conectadas, productivas y seguras».

HP Presence enriquece la experiencia de colaboración en la era híbrida

Desde el 2021, HP Presence ha mejorado las experiencias de videoconferencia en PC con innovaciones de colaboración intuitiva para que las personas se sientan realmente conectadas mientras trabajan en sus casas o en oficinas. HP Presence estará disponible en todas las notebooks comerciales de la compañía, desde las series ProBook y Dragonfly hasta las estaciones de trabajo móviles Z. Esto le brinda a las compañías las soluciones críticas para revitalizar la colaboración, cultura, innovación y productividad para hacer del trabajo dentro y fuera de la oficina la mejor experiencia. La innovaciones incluyen experiencias multi cámara, que permiten a los usuarios mostrarse mientras proyectan una pizarra al mismo tiempo, y una cámara con seguimiento de rostro que hace las llamadas más naturales.

Trabaje eficientemente desde casa, la oficina, espacios de reunión y en el camino

La próxima generación de dispositivos HP EliteBook y ProBook están equipados con la colaboración premium de HP Presence. Mientras que los usuarios se mueven de su oficina a sus hogares o a distintos sitios, estos dispositivos están diseñados para una flexibilidad híbrida:

  • HP EliteBook 800 y 805 G10 Series PCs: estos equipos hacen las reuniones virtuales auténticas e interactivas con tecnología HP Presence. Equipados con procesadores Intel Core de 13° generación, o procesadores AMD Ryzen de próxima generación, con una memoria de 64GB LPDDR5, esta serie ofrece las características ideales para la seguridad y administración de las empresas.
  • HP EliteBook 600 y 605 G10 Series PCs: estas PCs están también equipadas con con procesadores Intel Core de 13° generación, o procesadores AMD Ryzen de próxima generación. La HP EliteBook 600 cuentan con 2 entradas USB tipo A, 1 Thunderbolt 4 con USB4 tipo un puerto C, y un puerto USB tipo C multifunción para una fácil configuración. La HP EliteBook 605 tiene 3 USB tipo A, y un puerto USB tipo C multifunción.
  • HP ProoBook 400 y 405 G10 Series PCs: equipadas con procesadores Intel Core de 13° generación, o procesadores AMD Ryzen de próxima generación, estas PCs ofrecen herramientas para mejorar la productividad, seguridad de múltiples capas, y un chasis con alta duración.

Alto rendimiento diseñado para la flexibilidad híbrida

Las últimas estaciones móviles de trabajo ZBook G10 mejoran el rendimiento y la vida útil de la batería desde cualquier lugar.

  • ZBook Firefly G10 y ZBook Power G10: Los usuarios pueden mantenerse productivos con componentes de grado profesional, mejorando las características de colaboración y los colores en sus pantallas. Con las opciones de configuración en la nueva plataforma Intel vPro, potenciadas con procesadores Intel Core de 13° generación, procesadores AMD Ryzen PRO de próxima generación, y NVIDIA RTX Ada Generation GPU de laptops, o gráficos AMD Radeon integrados, HP ayuda a eliminar las fallas en performance con grandes cargas de trabajo, mientras aumenta la productividad.
  • ZBook Studio G10: impulsa las cargas de trabajo con un CPU Intel COre i9, GPU de laptop NVIDIA RTX Ada Generation o GPU GeForce RTX, y 64 GB de RAM. Estas PCs realizan diseños 3D, data science, e computación de Inteligencia Artificial.
  • ZBook Fury G10: con esta PC se podrán manejar cargas de trabajo intensas desde cualquier lugar, usando procesadores Intel Core HX. Esta nueva PC también está combinada con GPU NVIDIA RTX 5000 Ada Generation, para los usuarios que rendericen modelos 3D, hagan correr simulaciones, analicen gran cantidad de datos, o desarrollen modelos de machine learning, todo al mismo tiempo.

La recientemente anunciada Performance Desktops Z by HP tiene la estación de trabajo más potente del mundo, incluyendo 4 GPUs, permitiendo un gran flujo de datos en espacios de trabajo híbridos. Las nuevas Z2 Mini G9, Z2 SFF G9, Z2 TOWER G9, y ZQ TOWER G9 fueron hechas para diseñadores, ingenieros y estudiantes que trabajan en múltiples aplicaciones a la vez.

Sea visto, escuchado y productivo en cualquier espacio de trabajo

HP y Poly ofrecen el mejor set de dispositivos comerciales para videoconferencias. El último software Poly Video OS 4.0 brinda una experiencia innovadora con tecnología multi cámara guiada por IA, que mantiene a múltiples oradores en cuadro para mejorar la experiencia colaborativa. El Poly Video OS 4.0 está disponible en las barras de video Poly Studios X series y el sistema modular de video conferencias Poly G7500. El Poly Studio X70 es la primera y única barra de video certificado por Microsoft Teams. El Poly Studio X basado en Android, por su parte, está certificado por Google Meet. Por otro lado, el Poly Voyager Free 60 está diseñado para dispositivos móviles, y fue certificado por Microsoft Teams y Zoom.

Con el 70% de los usuarios de mouse experimentado dolor en su muñeca, el mouse ergonómico vertical HP 920/925 ayuda a mantener tu mano en una posición más relajada y natural. Los usuarios también pueden sentirse a gusto con sus materiales reciclados y empaquetado libre de plástico.

Para sentirte igual de conectado a tus periféricos en el camino como lo estás en casa, el Hub multipuerto USB-C 4K de HP cuenta con un diseño ultra compacto y puertos USB-C versátiles con soporte multi-OS, un puerto de 65W para conectar la laptop, 2 puertos para conectar y cargar accesorios, y otro puerto para conectar a una pantalla 4K.

El teléfono Poly Rove 20 DECT IP inalámbrico es un microteléfono DECT con una comunicación y conectividad robusta, segura y de alto rango. Equipado con hasta 35 horas de batería útil, se empareja fácilmente con la estación base Poly B1 para soportar llamadas recurrentes y expandir el rango de voz.

Expandiendo los límites de la gestión remota de PCs

Hp Wolf Connect es una solución de gestión de conectividad IT que brinda una conexión remota segura y resiliente, permitiéndole a IT manejar dispositivos cuando están apagados o fuera de línea. La conectividad robusta de HP Wolf Connect ayuda a los equipos de IT a administrar una fuerza de trabajo híbrida dispersa. Esto reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo de solucionar tickets de soporte, proteger datos de pérdidas o robos para migrar a una infracción potencial y optimizar los activos de gestión.

La entrega a domicilio de HP agiliza la configuración de los setups de trabajo híbrido

Ahora que los equipos de IT tienen trabajadores híbridos en sus oficinas y en sus hogares, proporcionales los dispositivos adecuados dondequiera que estén en el mundo puede ser complejo y traer problemas en el proceso.

Como parte de los servicios de logística de HP, la solución HP Home Delivery entrega de forma segura PCs comerciales, pantallas y periféricos directamente a la dirección residencial del empleado alrededor del mundo, para que puedan tener sus dispositivos de forma rápida, sencilla y hacerlos funcionar al momento de sacarlos de la caja.

banner-web