Veeam nombra a líder veterana del canal como Vicepresidente global de Canales y Alianzas

Larissa Crandall liderará la estrategia del ecosistema 100% impulsado por los socios de Veeam, al tiempo que el líder de la Protección de Datos Moderna continúa madurando y evolucionando hacia el mercado empresarial.

559

Veeam Software anunció el nombramiento de Larissa Crandall como nueva Vicepresidente global de Canales y Alianzas. Habiéndose desempeñado anteriormente como vicepresidente global de Canales y Alianzas de Gigamon, Crandall tendrá ahora la responsabilidad de guiar las inversiones de Veeam en un ecosistema global de socios y alianzas que garantice que los datos de los clientes estén protegidos en múltiples entornos, ya sea en la nube, virtuales, físicos, SaaS o Kubernetes.

“Los datos son el activo más importante que poseen las empresas, lo que también hace que sea vital que estén protegidos contra ataques de ransomware e interrupciones no planificadas”, dijo la nueva vicepresidente global de Canales y Alianzas en Veeam. “Estoy entusiasmada de trabajar junto con nuestros equipos de Ventas, Marketing, Investigación y Desarrollo, e Ingeniería, para crear estrategias que sean mutuamente beneficiosas para nuestros socios y aliados en Veeam, mientras garantizamos el más alto nivel de protección y recuperación de datos para nuestros clientes conjuntos. Por mucho tiempo he admirado la sólida marca Veeam y su compromiso con el canal. Estoy encantada de ser parte del equipo y confío en que la alineación y colaboración que creamos conducirán a un éxito aún mayor a medida que Veeam siga acelerando su presencia empresarial».

Crandall dedicó toda su carrera en el canal, trabajando para proveedores de seguridad, redes y nube. Inició su recorrido en Connection, un gran proveedor de soluciones liderando los equipos empresarial, comercial y de sector público. Antes de unirse al equipo de Veeam, pasó cuatro años en Gigamon, liderando la organización de alianzas y canales globales, registrando crecimiento en la contribución del canal, desarrollando el programa de socios y fue una parte integral de la estrategia de socios primero. Además, ayudó a lanzar la creación de Gigamon Playbook, y creó y ejecutó programas creativos de generación de demanda, capacitación y habilitación, así como el desarrollo de soluciones GTM para acelerar los ingresos.

John Jester, director de Ingresos (CRO) de Veeam, expresó: “Con más de 35,000 socios y alianzas, nuestro ecosistema global 100% impulsado por socios es fundamental para el éxito de todos los aspectos de nuestra empresa. El nombramiento de Larissa subraya la importancia que damos a nuestros socios. Tiene una pasión comprobada, una visión y un historial de programas líderes y equipos extendidos para lograr un mayor éxito basado en la colaboración, alineación y estrategia mutua. Veeam continúa evolucionando, pero nuestro enfoque centrado en los socios para construir, comercializar, vender e integrar las soluciones de Veeam y los servicios impulsados por Veeam sigue siendo una de nuestras principales prioridades».

banner-web