Perspectivas 2023: Uniscan

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Para el próximo año, Lina Andrade, gerente Comercial de Uniscan, mayorista de soluciones de punto de venta, identificación y etiquetado señaló que “el boom que veremos para el 2023 será el que tiene relación con la vertical de e-commerce dirigida a los negocios, es decir aquellas soluciones de automatización en el proceso de despacho y entrega de producto vía comercio electrónico, así como la tendencia a las soluciones de piking como un conjunto de acciones que combinan logística, movilidad y servicio al cliente”.

Para la vocera, 2022 representó un año de transición luego del 2021 (post-pandemia), el cual generó un aumento en la demanda de tecnología y de la industria en general, con lo cual, el 2023 será un año para generar proyectos de transformación tecnológica de las empresas, como proyectos de movilidad empresarial y etiquetado en congelados entre otros.

Entre las oportunidades, menciona los segmentos de exportación del país como la exportación de camarón, de pescado y rosas que se van para países europeos, es decir, las oportunidades estarán en todas las fases de las exportaciones, lo que va a generar una demanda alta en etiquetado normal, etiquetado especial.

Como novedades para el próximo año, Uniscan sumará la línea de Digital Sign de ZKTeko para complementar su portafolio el cual ya está la marca Elo Touch, consiguiendo así tener un portafolio más amplio para los negocios de esta vertical.

Como mensaje final, Lina Andrade, señaló que la misión de Uniscan será la de entregar un servicio de calidad al distribuidor, destacándose en un servicio post venta local sobre todo de marcas que no tienen un respaldo local, ya que el mayorista se ha convertido en un especialista en ese negocio, de la mano de marcas que han confiado en su trabajo como Honeywell, Zebra, Unitech, Datalogic, Epson, entre otras.

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