Viewsonic e Intcomex presentan su portafolio de inicio de año

1016

En un evento presencial en Quito, Viewsonic e Intcomex organizaron una cena con sus canales clientes para presentar y descubrir las novedades de este fabricante y con ellos generar nuevas oportunidades de negocio en este primer trimestre 2023.

Alex Carlos, gerente de Territorio de Viewsonic, dio la bienvenida a los casi cincuenta invitados y señaló que con el apoyo de su mayorista Intcomex hizo un repaso de cuatro categorías como pantallas interactivas, proyectores, monitores y monitores comerciales.

En el caso de las pantallas interactivas La Plataforma myViewboard (que tiene más de seis millones de usuarios en el mundo), posee muchas características actualizadas que la han llevado a ser la solución más completa del mercado, entre sus características están su inteligencia artificial, traductor de textos, software de White Board, cualidades que son muy importantes para el segmento educativo.

La plataforma de myViewboard está totalmente actualizada con aplicaciones de descarga de contenido “original”, entre otras como la de administración de una red de pantallas. Por otro lado, el vocero mencionó el lanzamiento de la cámara de videoconferencias VB-CAM-201 que es una cámara de 4K de resolución con seis micrófonos incorporados y con un ángulo de visión de 120°, solución profesional que entra al segmento de salas de videoconferencias.

Por otro lado, el representante de marca presentó el monitor portátil Viewsonic TD1655 de 16”, que puede conectarse a smartphone´s y portátiles para otorgar a los usuarios una pantalla para 16” que les permitirá resolver de mejor manera contenidos, trabajo y así obtener mayor productividad.

Finalmente, el vocero habló acerca de los monitores ultra wide Viewsonic VA3456-MHDJ, periférico de imagen de 34 pulgadas con resolución 4K, que permite tener un escritorio bastante amplio e incluir ahí hasta tres aplicaciones en simultaneo. Así mismo, el representante presentó los monitores de la línea Omni con la serie VX18 con Adaptive Sync  y VX68 con AMD FreeSync que destacan como monitores gaming con 165 Hertz y un milisegundo de tiempo de velocidad de respuesta.

Como mensaje para sus canales, Alex Carlos destacó que Viewsonic posee un portafolio muy completo, el cual está acompañado de varias herramientas que ayudarán al conseguir los objetivos de los canales:

  1. Préstamo de equipos demo para presentar a sus clientes finales y facilidad de llevar a ellos a los show-rooms de la marca que se encuentran en Intcomex.
  2. Registro de proyectos para casos de precios.
  3. Certificación de canales para el acompañamiento directo de Viewsonic
  4. Capacitaciones especializadas para equipos o categorías del portafolio de la marca

Para mayor información, los canales interesados pueden contactarse con Jenny León (jenny.leon@intcomex.com) gerente de Producto de Viewsonic.

Autor

banner-web