Veeam nombra a Dustin Driggs como director financiero (CFO)

1381
Veeam anunció el nombramiento de Dustin Driggs como director financiero (CFO) de la empresa. Driggs liderará la función financiera global de la firma, incluidos la estrategia y los reportes, conforme Veeam continúa ganando participación de mercado y brindando el mejor respaldo seguro de su clase, así como una recuperación rápida y confiable que mantiene a las empresas en funcionamiento.
 
Driggs es un líder financiero consumado con más de 30 años de experiencia en la creación y gestión exitosa de grandes empresas multinacionales. Se une a Veeam desde Barracuda Networks, donde trabajó durante más de 16 años, más recientemente como CFO y Vicepresidente Senior al frente de la función de Finanzas y Contabilidad. Antes de Barracuda Networks, Driggs ocupó cargos de liderazgo senior en Cisco Systems y PwC.
 
“Veeam está ayudando a mantener los negocios corriendo cuando ocurre algo inesperado, ya sea ransomware, desastres naturales, errores humanos, interrupciones o un ataque cibernético. Esa es una propuesta de valor increíble que, a su vez, crea una gran oportunidad en un mercado de rápido crecimiento”, dijo Dustin Driggs, CFO de Veeam. “Estoy emocionado de unirme a un equipo tan talentoso e innovador, y espero tener la oportunidad de contribuir al éxito global continuo de Veeam.”
 
“Dustin aporta una gran experiencia, conocimientos y habilidades a Veeam”, dijo Anand Eswaran, CEO de Veeam. “Con más de 5,000 empleados, 450,000 clientes y más de $1,000 millones de dólares en ARR, es un momento emocionante en nuestro desarrollo y evolución; estamos creciendo rápidamente al mantener a los negocios en funcionamiento. En un mundo digital, nuestra propuesta de valor de proteger de forma proactiva los datos en todo tipo de entorno y ayudar a las empresas a recuperarse rápidamente de eventos inesperados es increíblemente fundamental para todas las organizaciones. Dustin es una valiosa adición a nuestro sólido equipo de liderazgo en Veeam, y confío en que su pericia y experiencia tendrán un gran impacto aquí.”
 
Driggs sucede a Chuck Garner, quien deja Veeam luego de liderar con éxito las funciones de finanzas, estrategia y operaciones de la empresa y de haber completado su venta de $5,000 millones de dólares a Insight Partners en 2020. Garner dijo: “Disfruté asociarme con nuestro equipo de liderazgo e inversores durante los últimos cuatro años en los que Veeam ha logrado un crecimiento récord y ha ampliado su posición de liderazgo en el mercado.”
 
Eswaran añadió: “Quiero agradecer a Chuck por su liderazgo y dedicación en Veeam. Ha realizado valiosas contribuciones a la empresa y le deseo mucho éxito continuo.”
 
Recientemente, Veeam anunció la NUEVA Veeam Data Platform, una plataforma única que ofrece capacidades de nube híbrida, recuperación y seguridad de datos más avanzadas que nunca. La plataforma de datos de Veeam, que incluye Veeam Backup & Replication (VBR) v12, brinda el mejor respaldo seguro de su clase y una recuperación rápida y confiable que mantiene el negocio en operación. Reúne las funciones más recientes ofrecidas por Veeam en una solución robusta que se ofrece en tres ediciones de nivel empresarial para proteger aplicaciones en la nube, virtuales, físicas, SaaS y Kubernetes en entornos de TI complejos y en expansión ante el creciente conjunto de desafíos que enfrenta cada organización, desde caídas hasta errores y ransomware.
 
Veeam destacará la Nueva Veeam Data Platform durante VeeamON 2023, el evento comunitario para expertos en recuperación de datos, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Miami, Florida, y en línea. Diseñado y construido para el profesional de respaldo y recuperación, los asistentes ampliarán sus habilidades, celebrarán con la comunidad y compartirán conocimientos de la industria con contenido especial de Amazon Web Services (AWS), Hewlett Packard Enterprise (HPE) y más. El registro para el evento presencial ya está abierto.
banner-web