Tour Tecnológico de Uniscan y ZKTeko llegó a Guayaquil y Cuenca

481

Comenzando con sus actividades de inicio de año, el mayorista especializado de soluciones de puntos de venta Uniscan, organizó un Tour Tecnológico en las ciudades de Guayaquil y Cuenca con la su marca ZKTeko.

Lina Andrade, gerente Comercial de Uniscan dio la bienvenida a los asistentes de ambos eventos, señalando el compromiso del mayorista de proporcionar soluciones de vanguardia y que permitirán grandes oportunidades de negocios.

La charla estuvo a cargo de Luis Pastuña, Ecuador Technical Support de ZKTeko quien presentó para punto de venta un showroom con una solución completa que incluyó impresoras ZK-P8008 / ZK-P8011, All In One ZKBio950, Lectores ZKB201 / ZKB202 y cajón de Dinero C0508, de esta manera los asistentes pudieron interactuar directamente con cada equipo y conocer las características de hardware y software.

Como novedades, el representante mostró las antenas EAS que se han agregado recientemente al catálogo de Uniscan, tanto AM como RF.

Por el lado de las soluciones de biométricos, se presentaron los equipos de mayor demanda y con distintos tipos de configuraciones y alcances para cada necesidad como equipos de asistencia de tiempo, sistemas de control de acceso con reconocimiento facial, proximidad y registro de huella.

Al finalizar estos eventos y con las visitas y reuniones realizadas a los canales de dichas ciudades, Lina Andrade señaló que “se pudieron detectar nuevas oportunidades de negocio y se consolidaron proyectos que serán trabajados en conjunto con ZKTeco para ofrecer al canal de distribución la solución más rentable y óptima para sus clientes”.

banner-web