Kingston Technology supera los 100 millones de módulos de memoria “overclockeable” vendidos

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Kingston Technology Company, empresa de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que ha vendido más de 100 millones de módulos de memoria con capacidad de overclocking. En 2002, Kingston ingresó al mercado de entusiastas con una línea de módulos de memoria de alto rendimiento bajo el nombre Kingston HyperX. Durante los siguientes 19 años, Kingston expandió el nombre HyperX dentro del espacio de entusiastas y videojuegos hasta la venta de su línea de periféricos a HP en 2021. Con el asombroso éxito de los productos de memoria HyperX, Kingston transformó la marca de sus líneas de componentes de alto rendimiento en Kingston FURY, en la que invirtió recursos y conocimientos de sus negocios principales para crear la siguiente generación de productos para entusiastas. Hoy, la experiencia en ingeniería detrás de los numerosos premios y récords de overclocking continúa en una nueva era de innovadoras soluciones de alto rendimiento para entusiastas y videojuegos.

Desde sus comienzos, Kingston se ha destacado por su innovación en evaluaciones y confiabilidad de productos líderes en la industria. En 2005, Kingston recibió una patente en EUA de la primera prueba burn-in dinámica en su tipo, la cual consiste en aplicar señales de entrada a cada componente mientras que la placa de burn-in se expone a temperaturas y tensiones extremas. Esto garantizó la máxima fiabilidad de los módulos de memoria para servidor utilizados en los centros de datos más grandes del mundo. A principios de este año, Kingston amplió su portafolio con la incorporación de Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM, que ofrece memoria DDR5 para la categoría de estaciones de trabajo con overclocking y permite a los creadores, ingenieros y científicos de datos cumplir los requerimientos de las aplicaciones más recientes. Asimismo, su galardonada línea de módulos de memoria Kingston FURY Beast DDR5 y Renegade DDR5 se rediseñaron con disipadores de calor en color blanco para permitir a los usuarios elegir el color que mejor se adapte a su estilo personal.

“Kingston está comprometido a diseñar y fabricar productos que ofrezcan a los consumidores un estilo y rendimiento incomparables”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston. “Este logro demuestra el liderazgo de mercado de Kingston y su apoyo a los usuarios en cada segmento de nuestra industria, a quienes brindamos un servicio al cliente reconocido y productos de la más alta calidad y fiabilidad. Se requiere un equipo entero para cumplir este logro, por lo que agradecemos y compartimos este éxito con nuestros socios, proveedores y clientes”.

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