Adistec lanza campaña de reclutamiento de canales Fortinet

731

Con el slogan ¿Quieres ser parte de la MEJOR MARCA de ciberseguridad?, el mayorista de valor agregado Adistec, inicio una campaña para reclutar nuevos canales de ciberseguridad que deseen asesorar a empresas y organizaciones para proteger sus sistemas e información.

La línea de productos Fortinet está pensada para satisfacer las necesidades de un alto rango de clientes: desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Vienen mayormente equipados con procesadores FortiASIC NP (Network Processor), que operan en línea con las funciones de firewall y VPN, y con FortiASIC CP8 (Content Processor), que es un procesador de red que trabaja por fuera del flujo de tráfico directo y proporciona alta velocidad de criptografía y servicios de inspección de contenido, como así también de cifrado y descifrado de descargas. También incluyen FortiOS, uno de los sistemas operativos de seguridad más potentes del mundo

El portfolio de productos Fortinet y sus servicios de suscripción proveen una protección completa, integrada y de gran performance. El amplio espectro de productos y servicios de Fortinet ofrece el más alto nivel de seguridad de red, contenido y aplicaciones para empresas de todos los tamaños, al tiempo que reduce el costo total de propiedad y proporciona un camino flexible y escalable para la expansión.

Al convertirte en partner de Adistec-Fortinet, los canales van a recibir grandes beneficios como parte del Plan Crecimiento de Canales como:

  • Planes de capacitaciones
  • Planes de certificaciones
  • Acompañamiento en preventa y comercial
  • Incentivos

Para acceder a este Programa, los canales interesados deben ingresar a este LINK: https://www.mkt-adistec.com/ftnt-canales 

banner-web