i3 Technologies anuncia relanzamiento de su programa #i3Champions

Entrevistamos a Alejandro Gutiérrez, Director Regional de Área Exponencial, Aliado estratégico de i3-Technologies para Latinoamérica, quien destacó los diferenciales del programa y se refirió a los nuevos perfiles de partners que están reclutando para desarrollar sus soluciones de pantallas interactivas.

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Como Aliados Estratégicos de i3 Technologies para Latinoamérica, desde Área Exponencial son responsables de adaptar el programa de canales vigente a nivel global a las necesidades de los socios de esta región, incluyendo beneficios y requisitos para cada territorio y segmento donde se desarrollan.

En ese sentido, y con motivo del 6to Aniversario de la marca en Latinoamérica, se encuentran actualmente relanzando el programa #i3Champions. “De todas las iniciativas con las que trabajamos a nivel distribución y canales esta es la que más nos gusta, porque está diseñada especialmente para premiar y reconocer al ejecutivo y experto del canal, es decir hacemos foco en “la persona” que representa nuestra marca y no en el canal como organización”, destacó Alejandro Gutiérrez.

“LA RECOMENDACIÓN A NUESTROS SOCIOS ES QUE SE REÚNAN CON NOSOTROS PERIÓDICAMENTE PARA IDENTIFICAR JUNTOS NUEVAS OPORTUNIDADES Y ÁREAS DE DESARROLLO, TANTO DE NEGOCIO COMO DEL RELACIONAMIENTO PERSONAL.”

El Director Regional de Área Exponencial destaca la flexibilidad de su programa para adaptarse a cada canal, así como el foco que hacen en desarrollar las relaciones personales con los ejecutivos que impulsan la marca dentro de cada socio de negocios. Sus incentivos incluyen premios y reconocimientos con los cuales se identifican, es decir el balance trabajo y vida personal, el bienestar y el tiempo en familia.

«Estamos buscando perfiles de socios mucho más amplios, porque nuestras soluciones responden a un número cada vez mayor de aplicaciones y escenarios colaborativos, con lo cual es más frecuente recibir solicitudes de canales expertos en otros segmentos, como networking o arquitectura, con los cuales hasta ahora no nos identificábamos de modo tan directo, pero hoy tenemos un objetivo en común», comenta Gutiérrez.

“ADAPTAMOS EL PROGRAMA DE CANALES VIGENTE A NIVEL GLOBAL A LAS NECESIDADES DE LOS SOCIOS DE LATINOAMÉRICA, OFRECIENDO UN EJE TRONCAL QUE DEFINE LOS VALORES DE LA MARCA, PERO QUE TAMBIÉN DA ESPACIO A LA ADECUACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y REQUISITOS PARA CADA TERRITORIO Y SEGMENTO”.

Con respecto a la estrategia de la marca relacionada con el entrenamiento de los socios, el ejecutivo explica: «Para i3 Technologies, el foco en entrenamiento es total. Pero más allá de la transmisión de conocimientos particulares, hacemos mucho hincapié en el “saber hacer”, es decir, en acompañar a los vendedores, preventas y expertos de producto de cada partner en sus inicios para que lleven a nuestros clientes la consultoría y propuesta de valor que nos gusta entregar».

Y agrega: «Esto lo logramos a través de herramientas formales como nuestra nueva plataforma de entrenamiento en la nube, pero también de grupos de trabajo enfocado donde nuestros expertos acompañan a nuestros socios en la transmisión de este saber hacer para entregar valor a nuestros clientes».

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