Redfall ya está disponible en Xbox PC Game Pass

537

Microsoft anunció el lanzamiento de Redfall, el cual ya se encuentra disponible en Xbox PC Game Pass. Redfall es un juego de mundo abierto repleto de misterio, una diversa lista de héroes, combates estratégicos que te mantendrán alerta, entornos meticulosamente creados a mano, una narrativa que te conducirá por el mundo, una amplia variedad de armas y vampiros.

Elige entre una lista de cuatro héroes con habilidades únicas (Layla, Jacob, Remi y Devinder), inicia tu camino a través de la isla y entre las masas de vampiros mientras descubres qué causó esta plaga y pones fin a su reinado. Forma un equipo con hasta tres amigos o viaja solo y explora un hermoso mundo abierto, creado a mano por los maestros del diseño de niveles en Arkane Austin.

No son vampiros promedio

En el nuevo mundo abierto de Redfall, los jugadores tendrán que enfrentar vampiros creados a través de un experimento de longevidad, los cuales siguen evolucionando. Después de su transformación, algunos de ellos desarrollan poderosas habilidades y se convierten en vampiros especializados.

“Si decides jugar con amigos, permanecer juntos será esencial para sobrevivir”, explica el director co-creativo Ricardo Bare. “Los héroes son más fuertes como grupo y la amenaza de los vampiros aumenta a medida que más jugadores se unen al juego. Huir solo es la forma más rápida de ser secuestrado y asesinado”.

En esa línea, adicionalmente a los enemigos comunes, enfrenta a los dioses vampiros con habilidades sobrenaturales y descubre más de la plaga.

Nuevas armas y movimientos

“Nuestras armas son un giro interesante en el género”, dice el director de producción Ben Horne. “Tenemos opciones de carga que los jugadores ya conocen y aman, como escopetas raras y rifles de francotirador con rasgos de armas aleatorios para que cada gota se sienta como una de las infinitas combinaciones posibles. Además de eso, algunas de nuestras armas son armas de caza de vampiros únicas, como el Lanzador de estacas o el Rayo UV, que se pueden usar tácticamente para eliminar la amenaza de los vampiros”.

Con los vampiros y sus seguidores enloquecidos, ser creativo y usar todo lo que esté a tu disposición será decisivo para mantenerte con vida. Pero entre las habilidades únicas de tu héroe elegido y las armas y el equipo esparcidos por la isla, tendrás todo lo que necesitas para recuperar Redfall.

PC Game Pass ya está disponible en nuestro país, ofreciendo un amplio catálogo gracias a este producto de Xbox enfocado en los PC Gamers. La suscripción mensual de PC Game Pass tiene un costo de USD 6.99 en Ecuador.

Si quieres conocer más sobre Redfall, sigue la cuenta oficial de @playRedfall en Twitter. Además, para más detalles sobre el juego, ingresar al portal de Xbox Wire.

banner-web