TECNO inicia una revolución de precios en la industria de teléfonos inteligentes de Ecuador

532

Recientemente, la cadena de suministro de la industria de teléfonos inteligentes ha experimentado una drástica reducción de costos en una amplia gama de componentes. TECNO, una marca de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 países es el primer fabricante de teléfonos inteligentes en responder a esta tendencia de cambio de costos en el mercado ecuatoriano e inicia una revolución con el lanzamiento del nuevo SPARK 10 Pro.

Dado que proporcionar dispositivos inteligentes que se adapten a los beneficios del usuario son parte de la filosofía de la marca TECNO, el SPARK 10 Pro (256 GB) ahora está disponible en el mercado con un precio; sugerido, sin precedentes de 179 USD, lo que lo convierte en una ventaja competitiva en el mercado ecuatoriano de smartphones. Mientras tanto, la agresiva estrategia de precios de TECNO refleja su determinación de hacer que el precio del producto sea más transparente para resaltar los beneficios de todos los usuarios finales en Ecuador. Posicionándolo con un pensamiento diferente de marketing, ventas y operación del producto en comparación con otros competidores.

TECNO SPARK 10 Pro cuenta con luces suaves duales ajustables en la cámara frontal ultra clara de 32MP, lo que permite a la generación joven mostrar lo mejor de ellos y brillar tal como son. Impulsado por el procesador de juegos MediaTek Helio G88, el SPARK 10 Pro viene con una RAM masiva de 16 GB (8 GB + 8 GB extendida) y una ROM de 256 GB, preparada para elevar el rendimiento en todos los aspectos. También cuenta con un panel posterior de vidrio estrellado resistente, dando como resultado una apariencia premium y una sensación cómoda. Todas estas nuevas incorporaciones hacen que el SPARK 10 Pro sea el dispositivo definitivo en su rango de precios. Este producto puede satisfacer las necesidades de mejora de muchos usuarios en cuanto al almacenamiento, juegos, fotografía, etc.

“El mercado de teléfonos inteligentes de Ecuador está creciendo y evolucionando. Después de varios años de desarrollo, los consumidores de Ecuador ahora están actualizando sus dispositivos con especificaciones más altas y una mejor experiencia de usuario. Para satisfacer las necesidades de la tendencia del mercado, TECNO decidió aprovechar el impulso del cambio en la cadena de suministro en primer lugar y lanzar SPARK 10 Pro para brindar a los usuarios la mejor experiencia a un precio increíble. Con nuestro producto competitivo, nos gustaría ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de usuario inesperada en términos de especificaciones, funciones y experiencia de interacción con el dispositivo. Los creadores de contenido pueden aumentar la velocidad de creación de contenido, los jugadores podrían tener un mejor rendimiento, los fotógrafos tomarían excelentes fotos y todos los usuarios pueden disfrutar de su vida social con este producto. En una palabra, lo que estamos haciendo es todo para los usuarios de Ecuador”. Así lo afirmó Cirilo Huang, Country Manager de TECNO en Ecuador.

Guiados por la esencia de su marca “Stop At Nothing”, TECNO se compromete a potenciar su portafolio con las mejores y nuevas tecnologías para personas con visión de futuro. TECNO se compromete a revolucionar la experiencia digital, generando una integración perfecta de la estética del diseño contemporáneo con las últimas tecnologías. Además, TECNO ofrece innovación de vanguardia a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, sistemas operativos HiOS y productos inteligentes para el hogar. El SPARK 10 Pro es el comienzo de la influencia de TECNO en el mercado de teléfonos inteligentes en Ecuador.

banner-web