TECNO lanza la serie CAMON 20 con sensor ultrasensible RGBW avanzado para retratos nocturnos en Ecuador

434

TECNO, una marca de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 mercados globales, lanzó hoy su nueva serie CAMON 20 con modelos CAMON 20, CAMON 20 Pro y CAMON 20 Premier 5G, brindando una espectacular experiencia de retratos en video y retratos nocturnos con el primer CAMON de la industria. PUZZLE diseño deconstruccionista.

Esta línea de productos, tiene como objetivo satisfacer las nuevas tendencias de la creciente necesidad de la Generación Z, crear contenido y ayudarlos a lograr más posibilidades con los dispositivos de moda. Toda la serie está equipada con un sensor ultrasensible RGBW que puede brindar un rendimiento magnífico en entornos con poca luz. Una pantalla AMOLED con un bisel inferior más angosto que puede brindar una experiencia visual más inmersiva. Además, inspirada en el género deconstruccionista de la arquitectura posmoderna, la serie fusiona la piel mágica con materiales cerámicos y crea el diseño único CAMON PUZZLE.

Todas las baterías de la serie TECNO CAMON 20 obtienen una potencia de 5000 mAh, mientras que CAMON 20 Pro admite un súper cargador de 33 W y CAMON 20 Premier 5G admite un súper cargador de 45 W.

“Siempre es crucial estar atento a la tendencia del mercado ecuatoriano. Hoy en día, en comparación con la generación anterior, los usuarios jóvenes se atreven a expresar sus opiniones y compartir su vida a través de las redes sociales. Con las notables funciones como la función de video y la toma nocturna de la serie CAMON 20, los usuarios podrán romper sus límites, no solo en la vida real sino también en la vida social y descubrir más posibilidades. Mientras tanto, TECNO reúne tecnologías innovadoras con un diseño moderno, elegante en una serie CAMON 20 llamativa y de alto rendimiento. También es una combinación de tecnología y estilo de vida en un solo dispositivo”. Así lo afirmo Cirilo Huang, Country Manager de TECNO Ecuador.

TECNO ofrece dos opciones de color: Dark Welkin y Serenity Blue para su CAMON 20 Premier 5G y CAMON 20 Pro, y un nuevo color, Glacier Glow Glass para CAMON 20. TECNO CAMON 20 Premier 5G ofrece 8GB+8GB de RAM extendida y hasta 512GB de ROM, mientras que CAMON 20 Pro y CAMON 20 ofrecen 8GB+8GB Extended RAM y 256GB ROM.

Sensor ultrasensible RGBW para retrato nocturno (para todas las series)

La innovadora tecnología de RGBW de TECNO ha traído retratos nocturnos muy brillantes en sus productos. Al reemplazar la solución de matriz «verde» en el filtro de color RGGB tradicional por uno «blanco», el sensor RGBW permite capturar más luz. Mientras que la lente 1G+6P aumenta la entrada de luz reemplazando una de las lentes de plástico por una de vidrio en el proceso cuando la luz llega al sensor principal.

Función de doble retrato (CAMON 20 Pro, CAMON 20 Premier 5G)

Dual Portrait es otra función innovadora de CAMON 20 Series en comparación con otros modelos de la competencia. La cámara trasera y delantera pueden funcionar al mismo tiempo, dividiendo la pantalla en dos partes para grabar videos. Con esta función, los usuarios pueden crear más contenidos de forma creativa.

Tecnología antivibración OIS de cambio de sensor de 5000 veces/s para video vertical (CAMON 20 Premier 5G)

El TECNO CAMON 20 Premier 5G está equipado con la tecnología antivibración OIS de cambio de sensor de 5000 veces/s para lograr videos de retrato estables. La tecnología es la solución antivibración más avanzada de la industria, con el objetivo de popularizar la cámara SLR anti- agitar las innovaciones en el teléfono inteligente. A diferencia de la solución antivibración tradicional que compromete la calidad de la imagen, conserva cada rayo de luz sin recortar la imagen. Con esto, las imágenes y los videos son nítidos y vívidos, incluso cuando se toman mientras se mueve a gran velocidad.

Innovación revolucionaria con CAMON PUZZLE Diseño deconstruccionista

Inspirado en el género deconstruccionista de la arquitectura posmoderna, TECNO fusiona los conceptos estéticos de marcas de moda internacionales y diseñadores pioneros, creando el diseño único CAMON PUZZLE. TECNO intenta por primera vez grabar con 20 costillas irregulares en un patrón de lichi de lujo Magic Skin mientras que la cerámica nanocristalina de grado zafiro está integrada en la construcción de la cubierta posterior del dispositivo.

La fusión de la piel mágica con materiales cerámicos realizada por los diseñadores de TECNO crea una comodidad increíble con una textura táctil natural que no atrae las huellas dactilares. Con una apariencia única y materiales de alta calidad, la serie CAMON 20 lleva los estándares de diseño de la industria a una nueva era. Como resultado, el diseño gana el prestigioso MUSE Design Award 2023 como ganador de oro y destaca la posición de TECNO como pionero en el diseño de teléfonos inteligentes.

Las increíbles características adicionales que trae la serie CAMON 20 incluyen:

  • Cámara para selfies con IA de 32MP para selfies con brillo ultra claro: ayuda a los usuarios a elevar su selfie. La serie también presenta el algoritmo de belleza “Portrait Master” impulsado por IA de TECNO, que utiliza el posicionamiento de la cara de 319 puntos para generar análisis de belleza precisos que incluyen cultura, tono de piel, entorno físico y más para desarrollar un plan de embellecimiento personalizado.
  • Chip MediaTek Dimensity 8050 como motor de fotografía de retrato computacional completamente actualizado: entre los primeros dispositivos por lotes de la industria que se armaron con el nuevo procesador Dimensity 8050 de MediaTek, CAMON 20 Premier 5G brinda el poder característico de los fabricantes de chips con una arquitectura avanzada de ocho núcleos de 6 nm. Con una frecuencia de CPU de hasta 3 GHz, un rendimiento fluido y sin demoras, ya sea que ejecute aplicaciones diarias o juegos a gran escala. En uso, la tecnología de disipación de calor de tres estados de grafeno de polímero de triatlón de TECNO CAMON 20 Premier 5G mantiene el dispositivo fresco. La batería de 5000 mAh del TECNO CAMON 20 Premier 5G brinda a los usuarios mucha energía, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajan, y la carga rápida es perfecta para un impulso de energía rápido cuando sea necesario.
banner-web