CyberArk y Licencias Online habilitan a sus canales

498

Licencias Online organizó una semana de capacitaciones comerciales y técnicas con el equipo de CyberArk, con la finalidad de habilitar a sus canales con las mejores herramientas para una exitosa gestión comercial; la capacitación fue dirigida por el equipo del fabricante, formado por Javier Águila, pre-Sale Engineer, Ana Paola Macías territory Manager y Álvaro Ferh como channel Manager para Ecuador.

Durante la pandemia, CyberArk tuvo un importante crecimiento debido a que la identidad de los accesos comenzó a ser muy comprometida por ataques de ransomware, lo que obligó a las empresas a tener muchos servicios terciarizados y además la necesidad de mantener control y visibilidad de los accesos de estos usuarios.

CyberArk es una multinacional encargada del manejo de identidades siendo su foco la seguridad de acceso a diferentes tipos de sistemas, con un portafolio liderado por la solución Identy & Access Management que se utiliza para yodo tipo de usuarios, privilegiado o no.

A estas capacitaciones asistieron cerca de 30 representantes de canales empresariales de Quito, Guayaquil como SecureSoft, Telefónica Empresas, Binaria, IT Sistemas entre otros.

Oportunidad para el Canal

Boris Gómez, gerente de Producto de Licencias Online señaló que “gracias a la ley de protección de datos vigente en Ecuador, existen regulaciones para las entidades gubernamentales y entidades financieras, las cuales las obliga respecto del control de acceso de los usuarios con altos privilegios, y es allí donde los canales pueden levantar interesantes negocios”.

Como dato importante el ejecutivo resaltó que “por estos requerimientos puntuales regulatorios del país, la participación de la marca ha crecido un 25% de año contra año”

Los canales interesados en distribuir las soluciones de CyberArk, pueden contactarse con bgomez@licenciasonline.com

banner-web