Tecnoav presentó solución de Observabilidad

675

El canal de soluciones y valor agregado Tecnoav organizó con sus clientes una presentación por su solución de observabilidad para transformar un sistema complejo en transparente en las empresas.

Por Tecnoav, Dennise Roca gerente de Software, dijo que “el evento presentó una herramienta de observabilidad de las aplicaciones de IBM llamaba Instana APM, con la que las organizaciones pueden tener una idea más detallada, con contexto, de cómo una aplicación da soporte a los procesos de negocio de sus empresa”

El evento se realizó en conjunto con su partner IBM y fue dictado por Isvel López, software Sales Representative y Cesar Zapata, tecnical Sales Specialist, ambos ejecutivos de IBM, quienes explicaron esta herramienta, así como sus beneficios a las organizaciones.

Los invitados provinieron de diferentes industrias como banca y seguros, tiendas retail, gobierno, quienes interactuaron con los ejecutivos de Tecnoav e IBM en una ronda de preguntas y respuestas.

Esta presentación fue respaldada por el mayorista de TD Synnex quien participó en el evento con sus ejecutivos comerciales.

banner-web