Trellix y Licencias OnLine impulsan en la región a sus socios de negocio

545

La compañía Trellix con más de 30 años de experiencia, consolida su presencia en América Latina a partir de su alianza con Licencias OnLine. Las claves para estar cerca de sus socios de negocio.

Nos definimos como una empresa de channel driven y nuestra estrategia se ha enfocado en liderar el desarrollo de un ecosistema abierto de XDR (Extended Detection and Response) entregando soluciones de categoría mundial, las cuales buscan la unificación e integración para dar mayor visibilidad y control a nuestros clientes frente a un entorno de amenazas en constante crecimiento y cada vez utilizando técnicas y tácticas más avanzadas”, detalla Cristián Velozo, Team Leader Channel LATAM de la firma.

Para poder construir la estrategia de XDR de Trellix, la oferta está compuesta de cinco grandes pilares de tecnologías de seguridad, incorporando también la integración con tecnologías de terceros:

• Endpoint Security
• Data Security
• Email Security
• Network Security
• Cloud Security

¿Qué la diferencia? Según asegura Velozo, “al ser un ecosistema abierto nos permite integrar nuestras soluciones y las de terceros para elevar los niveles de protección, buscando siempre el poder anticiparnos a las nuevas amenazas y proporcionando toda la visibilidad y control a fin de minimizar el impacto que cualquier ataque pudiese generar en nuestros clientes”.

Se trata de una oferta muy amplia que puede abarcar todos los segmentos de clientes, buscando siempre el desarrollo del ecosistema XDR y en el cual “los partners juegan un rol fundamental”, destaca el ejecutivo.

La alianza con Licencias OnLine

A partir del acuerdo estratégico con Licencias OnLine tenemos grandes expectativas de que, a través de su cobertura en partners con foco en ciberseguridad, podamos cubrir las necesidades de nuestros clientes en los diferentes segmentos a los que ellos pertenecen”, expresa Velozo y agrega: “Al aportar el conocimiento y relacionamiento con los principales canales de Latinoamérica”.

En cuanto a las oportunidades que surgen para los socios de negocios, comparte: “Trellix es una empresa de canales, formada por dos grandes compañías de ciberseguridad. Tenemos un portafolio muy robusto, y presencia en los principales clientes a nivel mundial y en especial en Latinoamérica”.

Esto genera, sigue, “una gran base de nuevas oportunidades, buscando realizar un upselling y crosselling en nuestra base de clientes actuales y también incorporando nuevos clientes en el uso de las tecnologías de Trellix. Además de este gran potencial que tenemos en el desarrollo de nuevas oportunidades, tenemos el programa Trellix Xtend que proporciona excelentes beneficios a nuestros partners y que nos permite generar una relación de confianza a largo plazo y de un win/win en cada una de las oportunidades en las que trabajamos en conjunto”.

En este sentido, “el habilitamiento permanente de nuestros partners es clave para el desarrollo de nuevas oportunidades, comenzando con la parte comercial y técnica. Buscamos, a través del apoyo de Licencias OnLine, entregar a los canales de Trellix conocimiento y que podamos formar socios autónomos en el desarrollo de nuevas oportunidades, pudiendo no sólo vender soluciones, sino todos los servicios que el cliente pudiese necesitar para mantener su negocio, lo más alejado posible de las amenazas de ciberseguridad”, concluye Velozo.

banner-web