Crowdstrike en Cybersecutirity Bank & Government Ecuador

La empresa de tecnología de ciberseguridad compartió su conocimiento y experiencia en una jornada presencial que convocó a entidades privadas y gubernamentales, para debatir sobre las tendencias y el futuro del negocio.

257

El miércoles 5 de julio, Crowdstrike, junto a su partner IST, fue parte del evento Cybersecutirity Bank & Government edición Ecuador, que reunió a instituciones financieras, gobiernos, organismos de ciberseguridad y empresas de tecnología, con el objetivo de asegurar la continuidad del negocio en el entorno digital del país y la región.

“Fue una experiencia espectacular, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de banca, gobierno, sector defensa, muchos de ellos clientes nuestros, que pudieron conocer mucho más de Crowdstrike, resolver inquietudes y entender cuál es el modelo de protección de próxima generación que ofrecemos”, dijeron desde Crowdstrike.

La compañía presentó su charla “Estrategia de Detección y Respuesta bajo un Modelo Gestionado (MDR)”, dirigida por Juan Pablo Paez, Ingeniero Preventa de Crowdstrike para la región. Con esta presentación se buscó explicar cómo sacar el máximo provecho los servicios de MDR, cómo determinar las capacidades críticas de una MDR moderna hoy en día, y hacia dónde se dirige la industria a continuación.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de Marcos Cevallos, Director de Estrategia IST, Karla Estrella, Gerente Comercial IST, Juan David Tapia, Ingeniero de Ciberseguridad IST, y Andrea J. Lizcano N, Gerente General NOLA Crowdstrike.

“El conocimiento de Crowdstrike en el mercado va orientado no solo a la capa tecnológica de EDR, sino también a otras capacidades como threat hunting, inteligencia y respuesta bajo un modelo integral. Eso tuvo bastante acogida, y de allí se generaron varias dinámicas en nuestro stand, donde pudimos demostrar lo que hacemos, y por supuesto posicionar mucho más a la marca”, comentaron desde la compañía.

Para finalizar el encuentro, la compañía hizo entrega de 2 Alexas a aquellos que participaron en la jornada, se acercaron al stand y dieron sus datos. “Estamos muy satisfechos con el resultado y estaremos muy complacidos de participar nuevamente en otra oportunidad”, finalizaron los voceros de Crowdstrike.

banner-web