Se abre la inscripción para participar de los premios Schneider Electric Sustainability Impact

Las postulaciones podrán hacerse hasta el 17 de noviembre de 2023 y estarán orientadas a colaboradores, clientes y en esta segunda edición, se habilitó las candidaturas de clientes y socios de canales.

21

Schneider Electric abrió la inscripción para participar en la segunda edición de los Premios Schneider Electric Sustainability Impact.

Los premios buscan destacar la contribución del ecosistema de socios de la compañía en la creación de un mundo más sostenible y eléctrico. En la edición de este año, Schneider Electric amplió el alcance de las empresas elegibles para incluir a organizaciones que se encuentran dentro del área de canales y a usuarios finales. Además, los criterios de selección también se han actualizado para tener una visión más precisa de los esfuerzos por alcanzar objetivos de cero emisiones netas mediante la electrificación y digitalización de las operaciones. La presentación de las postulaciones estará abierta hasta el 17 de noviembre de 2023, y los ganadores mundiales se anunciarán en abril de 2024.

Las nuevas categorías de los premios anunciadas para este año son:

  • «Impacto para mis clientes»: busca premiar a los socios que demuestren un liderazgo sostenible permitiendo a sus clientes alcanzar sus objetivos de descarbonización.
  • “Impacto en mi empresa»: recompensa a los clientes que demuestran un liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.

Adicionalmente, Schneider ha actualizado los criterios de selección de los premios implementando un enfoque más integrado de la sostenibilidad. La atención se sigue centrando en los esfuerzos de descarbonización de los participantes en pos de electrificar, reducir y sustituir. Así mismo, esto incluye la mejora de la eficiencia energética y la aplicación de herramientas y tecnologías digitales de alto impacto e innovación. Además de recibir un valioso reconocimiento, los galardonados obtendrán una visibilidad mundial que podría dar lugar a nuevas oportunidades de negocio.

«Estamos enfocados de forma conjunta en nuestra misión por acelerar el camino hacia la energía neta cero. En Schneider Electric, estamos orgullosos de abrir nuestros Premios Schneider Electric Sustainability Impact por segundo año consecutivo para incluir a nuestros clientes y proveedores, además de a nuestros socios. Hay poder en los números, y esperamos celebrar y empoderar a nuestro ecosistema de socios para que continúen liderando el cambio positivo dentro de sus operaciones comerciales”, afirman Federico Kuitca, SAM Manager de canales EcoXpert.

¿Cómo participar?

Los interesados, pueden cargar su postulación a través del siguiente link. La inscripción se extiende hasta el 17 de noviembre de 2023. Luego, todas las propuestas serán analizadas y las mejores serán preseleccionadas para las finales regionales, antes de ser consideradas para el premio mundial, el cual será anunciado en abril de 2024.

banner-web