Vertiv The Race: Corre por premios

La campaña está disponible desde el 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre y otorga la posibilidad de ganar gift cards de hasta 50 dólares.

45

Vertiv lanzó una campaña llamada “Vertiv The Race”, a través de la cual los compradores de determinados productos podrán tener la posibilidad de ingresar a un juego de carreras para competir por gift cards de hasta $50 USD en Amazon. La oportunidad de participar está vigente desde el 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

La mecánica de la promo es la siguiente; por cada compra generada, los racers podrán ingresar a un juego de carreras para correr por gift cards de hasta $50 USD.

-Cada Racer debe generar una compra igual o mayor de 500 USD.

-El Racer recibe la oportunidad de correr en un juego de carreras.

-El racer deberá registrarse en el site, completar la información del formulario.

-El participante debe superar el juego para ganar.

-El ganador recibirá un premio (Digital Gift Card) 20 días después de la validación.

«Cada vez que nuestros racers cumplan con una meta de venta podrán conducir en una carrera sencilla para reducir su victoria por un gift card como se muestra en el cuadro».

Participan de la promo la línea de UPS Interactiva Liebert PSL, las UPS de tecnología online Liebert GXT-MT, GXT-RT, GXT5, ITA2 y EXS; los PDU para Rack Geist, y el Rack Vertiv VR.

Vertiv Racing Force incluye una Asesora Virtual con la cual los participantes podrán interactuar a través del canal de whatsapp de la compañía.

Los objetivos de la empresa al lanzar esta campaña son incrementar la venta de sus canales, lograr que nuevos canales se adhieran al su programa e incrementar su presencia en Latinoamérica.

banner-web