Microsoft y Licencias OnLine realizaron un evento para dialogar sobre las temáticas de Chat GPT, Copilot y Azure

149

El evento, que fue un desayuno realizado el miércoles 22 de noviembre en el Hotel Dann Carlton Quito, reunió a los expertos de Microsoft para dialogar con su ecosistema de partners dentro del país.

En el encuentro se tocaron los siguientes tópicos como: ¿Qué es la Inteligencia artificial generativa?; Microsoft Copilot; ¿Qué es Azure Cognitive Services?;  ¿Qué es Azure Open AI?; ¿Cómo usar Azure OpenAI? y ¿Cómo usar Azure Cognitive Services?.

En cuanto a la alianza de las dos compañías, Daniela De Felice, Business Development Manager Public Cloud en Licencias OnLine, afirmó: «Para Licencias OnLine, Microsoft es uno de nuestros principales vendors dentro de la región y principalmente en Ecuador, con lo cual tenemos conjuntamente una oportunidad de ofrecer en el mercado un portafolio muy amplio de soluciones, no solamente en la nube de Azure, sino también en aplicaciones de negocio y todo el entorno de seguridad».

Cuando fue consultada por los beneficios que obtienen los socios de Microsoft, De Felice expresó: «El principal beneficio como socios de Microsoft es ganar capitalidad en el mercado pudiendo hacer un desarrollo en profundidad de todo el portafolio, ganando, no solamente en suscripciones, sino a través de los servicios y los valores agregados que se pueden entregar con cada una de las soluciones».

Daniela De Felice, Business Development Manager Public Cloud en Licencias OnLine.

«El principal beneficio como socios de Microsoft es ganar capitalidad en el mercado, pudiendo hacer un desarrollo en profundidad de todo el portafolio».

banner-web