Acronis realizó junto con Licencias OnLine un evento sobre ciberprotección de cara al 2024

ITSeller estuvo presente en el encuentro y dialogó con sus voceros sobre las tendencias que incorporará Acronis para el año entrante.

66

Acronis, compañía que ofrece una variedad de herramientas para proteger a las empresas, desde la prevención de malware y ransomware hasta la recuperación rápida de datos, llevó a cabo un evento el 22 de noviembre que tuvo como objetivo reunir a los usuarios interesados en conocer las tendencias tecnológicas que la compañía incorpora para este 2024.

«Parte de nuestra estrategia que estamos terminando de modelar para el 2024 es alrededor de lo que vemos que va a estar afectando en gran medida en todo el ambiente de tecnología. Una de estas es IA, aparte los temas de nube, son parte de lo que estamos contemplando seriamente», dijo a este medio Mauricio Megía, Distribution Account Manager para Sudamérica en Acronis.

Por otro lado, también en cuanto a tendencias, Valeria Granizo, Gerente de Producto de la unidad de Cloud y Seguridad en Licencias OnLine, afirmó: «Estamos avanzando con todo el tema de transformación digital de manera de que en el 2024 los clientes se sientan más seguros al usar estas soluciones y puedan migrar también al esquema de nube para poder cumplir con la protección en cualquier sitio».

Megía afirmó que una de las estrategias principales que quiere incorporar Acronis es acompañar de manera mucho más cercana a sus partners actuales y ayudarlos a crecer dentro del ecosistema a cada uno de los países donde están operando.

Valeria Granizo, Gerente de Producto de la unidad de Cloud y Seguridad; David Gallo, Technical Sales de Licencias OnLine, y Mauricio Megía, Distribution Account Manager para Sudamérica en Acronis.

«Acronis es una marca que viene innovando mucho a lo largo del tiempo, es por eso que se está acoplando a las nuevas exigencias, tanto del lado de ciberseguridad como del lado de la operación del negocio a nivel empresarial en todo el mundo», afirmó David Gallo, Technical Sales en Licencias OnLine.

En relación al trabajo con sus partners, Acronis tiene la misión de fidelizar a sus partners. «Queremos capacitarlos para que ellos día a día puedan seguir adquiriendo más información a nivel tecnológico y puedan robustecer sus soluciones y su ecosistema a nivel de llegar al cliente final con su portafolio innovado», concluyó Valeria Granizo.

 

banner-web