Licencias OnLine cerró su año en Ecuador con el LOL Fest

El mayorista de valor agregado celebró su tradicional evento en Quito, que convocó a ejecutivos de la compañía, canales y proveedores para fortalecer lazos y generar nuevas oportunidades de negocio. “Llevamos muchos años trabajando con los canales de Ecuador, es un orgullo ver crecer al equipo y a Licencias OnLine en el país”, dijo Silvina Piña, Sales Director para Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

199

Licencias OnLine llevó a cabo su festejo de fin de año LOL Fest este 23 de noviembre en Ecuador. Además de un espacio de relacionamiento, el evento contó con la presencia de ejecutivos que compartieron la estrategia del mayorista frente a los invitados. 

Desde la compañía aseguran que trabajan estrechamente con sus canales, y hay algunos partners con los que llevan 19 años de relación. Actualmente, Licencias OnLine representa más de 50 marcas.

Silvina Piña, Sales Director para Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia en Licencias OnLine, dijo al respecto: “Tratamos de innovar de manera constante y abordar nuevas tecnologías para estar siempre en la cresta de la ola. Ayudamos a nuestros partners en todo lo relacionado al desarrollo de sus negocios”.

Silvina Piña, Sales Director para Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia en Licencias OnLine.

 

“Estamos desarrollando las áreas de ciberseguridad y cloud, ofrecemos las mejores comunicaciones, entrenamientos y acompañamos a los canales con sus cuentas finales”

-Silvina Piña

Asimismo, Carlos Maggi, Gerente Comercial de Licencias OnLine en Ecuador, explicó que la estrategia del mayorista se basa en 3 pilares. Primero, en tener una buena relación con los fabricantes de software y hardware con los que trabajan para poder desarrollar las últimas tendencias tecnológicas como cloud, ciberseguridad, Inteligencia Artificial y manejo de la data para fines empresariales. Luego, formar las relaciones adecuadas con sus socios de negocios y, finalmente, poder estar en un ecosistema “robusto” de cliente final.

Carlos Maggi, Gerente Comercial de Licencias OnLine en Ecuador.

 

“Queremos tener una red de socios orientados a las tendencias de la industria. Sobre eso, ir trabajando con clientes que puedan adoptar esa tecnología y poder acompañarlos en sus desafíos de negocio”

-Carlos Maggi

Por su parte, José Luis Laflito, Responsable Regional de Relaciones Humanas de Licencias OnLine, se refirió al evento como una oportunidad para reencontrarse con clientes y reforzar sus lazos, lo cual es beneficioso para el ecosistema. “Vamos a seguir haciendo este tipo de encuentros, creemos que este fortalecimiento de las relaciones hace que puedan generarse negocios sanos y sustentables”, expuso.

José Luis Laflito, Responsable Regional de Relaciones Humanas de Licencias OnLine.

 

“Nuestro objetivo es ser el mejor socio de negocios para todo el ecosistema de distribución de tecnología, sobre todo en lo relacionado a cloud”

-José Luis Laflito

banner-web