Gigabyte Technology anuncia una estratégica asociación con Elit Mayorista de Tecnología para impulsar su presencia en América Latina

579
Matías Strassera, Category Manager Componentes de Elit Mayorista de Tecnología.

Gigabyte, revela con entusiasmo su nueva colaboración estratégica con Elit, un experimentado distribuidor mayorista con más de tres décadas de trayectoria, para fortalecer su presencia en todo América Latina y el Caribe. Esta alianza resalta la continua colaboración entre Gigabyte y Elit, enfocada en la expansión progresiva para llegar a todos los rincones de la región.

Gastón Finkelstein, South & North Cone Manager de Gigabyte, comparte: «Desde el último bimestre de 2023, Gigabyte y Elit han unido fuerzas con un enfoque especial en ampliar la cobertura de productos de la marca en Latinoamérica y el Caribe».

«La elección de Elit Mayorista de Tecnología como nuestro socio regional se debe a su vasta experiencia en el sector y una estructura de canal sólida respaldada por una fuerza de ventas en diversos países. Estamos convencidos de que esta colaboración resultará en una distribución más efectiva de nuestros productos y servicios, consolidando aún más nuestra presencia en la región», añade Finkelstein.

Matías Strassera, Category Manager Componentes de Elit Mayorista de Tecnología, comenta: «Para Elit, asumir la distribución de los productos Gigabyte en la región es una decisión estratégica de gran relevancia. Se trata de una marca con la que hemos colaborado durante varios años, reconocida y con una sólida trayectoria».

«En el año 2024, nuestro enfoque se centra en la expansión del mercado con nuestro core de negocios como placas madres, VGA, PSU, SSD y potenciar muy fuertemente Laptops y Monitores con los que estamos trabajando intensamente para poder posicionarnos como líderes y referentes del mundo de los E-sports, segmento donde estamos creciendo año tras año» concluye Finkelstein.

Para más información y ver catálogo de productos Gigabyte disponibles, ingrese a www.elitlatam.com.

banner-web