IDC MarketScape nombra a Kodak Alaris como “actor clave” en IDP

82

Kodak Alaris fue designado “actor clave” en la evaluación de proveedores de software para el Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP por sus siglas en inglés) de IDC MarketScape a nivel mundial 2023-2024 (n.º de documento US49988723, noviembre de 2023). Los comentarios de socios y clientes tuvieron un papel importante en la manera en que IDC MarketScape evaluó las estrategias y capacidades de Kodak Alaris en el mercado de IDP, además de sus soluciones de IDP, como Kodak Info Input Solution, el software Kodak Capture Pro y la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak Alaris.

IDC MarketScape indica que “Kodak Alaris aprovecha el enfoque de los mejores proveedores de IDP externos, el hardware propio y de terceros, y las capacidades de servicio propios y de terceros. Este enfoque cuidado, aunque novedoso, hace que sea un proveedor importante para cualquier organización que busque experimentar, aprender o ampliar el uso de IDP”.

En junio, Kodak Alaris anunció la formación de una nueva área dedicada para Soluciones de Negocio y distintas contrataciones estratégicas con el enfoque en ayudar a los clientes de todos los sectores de actividad a lograr un mayor valor para el negocio rápidamente y con capacidad de escala. La nueva estructura respalda la meta de acelerar el crecimiento en las propuestas de IDP adyacentes.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por IDC MarketScape como actor clave en el procesamiento inteligente de documentos a nivel mundial. Comprendemos los desafíos únicos que enfrentan nuestros clientes para permitir una transformación digital exitosa., en particular en el procesamiento de facturas, el procesamiento de reclamaciones y las incorporaciones. Nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia con el respaldo de servicios profesionales que resuelven los requisitos y los desafíos de los clientes”,
indicó Jim Forger, vicepresidente de Soluciones de Negocio de Kodak Alaris.

banner-web