Pure Storage presenta la evolución estratégica del programa de socios creado para la economía de suscripción

Las actualizaciones mejorarán la experiencia de los socios para impulsar su empoderamiento, escala y preferencia.

42

Pure Storage, el pionero de TI que ofrece las tecnologías y servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció importantes actualizaciones de su sólido programa de socios, brindando mayor valor y rendimiento a los socios, adaptados a sus modelos comerciales únicos. Estas mejoras reflejan la estrategia basada en servicios de Pure para permitir nuevos niveles de escala, consistencia y preferencia para los socios como el único proveedor de almacenamiento que ofrece suscripciones completamente a través del canal.

Acelerando la era como servicio:

La capacidad de adaptarse a la economía de suscripción define cada vez más el éxito de las empresas en todos los sectores. Los clientes están optando por pagar de forma proporcional a lo largo del tiempo a medida que reaccionan al impacto que tiene la adopción de nuevas tecnologías en sus necesidades de infraestructura. De hecho, los servicios de suscripción representan ahora el cincuenta por ciento de los ingresos reportados de Pure Storage.

Dado el liderazgo de la empresa y el crecimiento de los ingresos, así como las últimas actualizaciones del programa de socios, Pure está en una posición única para respaldar el crecimiento empresarial de los socios en la era como servicio.

Empoderando a los socios con la mejor experiencia de su clase

Pure ha alineado los comentarios de los socios, las necesidades de los clientes y la estrategia de su empresa para ofrecer innovación continua al Programa de socios. La transformación del programa se centrará en una mayor automatización, la creación de herramientas mejoradas y el empoderamiento de los socios para acelerar de forma proactiva el crecimiento de sus negocios. Las actualizaciones incluyen:

  • Modelo de precios programático predecible y evolucionado para socios: Pure está introduciendo un nuevo marco de modelo de precios para brindarles a los socios un MSRP de productos y servicios simple y descuentos programáticos basados en el tipo de socio, el nivel y los registros de acuerdos.
  • Poder para proporcionar cotizaciones de forma independiente: las nuevas actualizaciones de la configuración de cotizaciones, el modelo y las herramientas de precios existentes de Pure permitirán a los socios a través de la automatización realizar configuraciones y cotizaciones independientes.
  • Auditoría e informes simplificados: Pure actualizará su experiencia de informes de SalesForce, el panel de control de socios y las herramientas de reclutamiento e incorporación, lo que permitirá a los socios tener una experiencia más coherente en toda la plataforma.
  • Herramientas mejoradas de inteligencia de socios: Pure está lanzando un panel de inteligencia de socios que brinda a los socios visibilidad de todos sus compromisos con Pure y los clientes de los negocios y proyectos actuales, así como recomendaciones proactivas guiadas sobre oportunidades de actualización/venta adicional/renovación.

Perspectiva ejecutiva:

“Como empresa orientada a los servicios, estamos orgullosos de nuestros servicios de suscripción líderes en la industria y de nuestro enfoque centrado en los socios. Pure Storage ha estado 100 por ciento liderado por canales desde su fundación y reconocemos el papel fundamental que desempeñan nuestros socios en la entrega de soluciones de almacenamiento innovadoras a clientes de todo el mundo. Con esta próxima evolución, nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios para que impulsen más valor e impacto en la economía como servicio a medida que satisfacen las dinámicas necesidades tecnológicas globales de hoy.” – Wendy Strusrud, vicepresidenta de ventas globales de socios, Pure Storage.

Conoce más:

●Para obtener más información sobre cómo convertirte en socio de Pure Storage, visita la página de socios de Pure Storage 

●Para obtener más información sobre los líderes de canal de Pure Storage (Wendy Stusrud, Andrew Fisher, Geoff Greenlaw, Mike Marinchak y Susheel Chitre) que fueron incluidos en la lista de jefes de canal 2024 de CRN, visita CRN.

banner-web