“Teniendo en cuenta que las personas están realizando cambios significativos para permanecer cerca de casa y trabajar de forma remota, tenemos en el mercado la línea Back UPS BX y la línea Easy UPS BVX de APC by Schneider Electric, soluciones pensadas para el hogar y pequeñas oficinas, fáciles de instalar, con diseño compacto y luces LED para indicar su estado”, explicó Sergio Deaza, Business Developer Manager Transactional Sales de Schneider Electric. 

“LA BACK UPS BX Y LA EASY UPS BVX PUEDEN DAR UN TIEMPO DE AUTONOMÍA EN CASO DE UNA FALLA ELÉCTRICA DE APROXIMADAMENTE 28 MINUTOS AL TRABAJAR CON UNA COMPUTADORA Y UN MÓDEM DE INTERNET CONECTADOS”.

Estas soluciones pueden proteger dispositivos como módems, routers, computadoras de escritorio, monitores y almacenamiento conectado a la red. De igual manera, fueron diseñadas para cuidar los dispositivos de entretenimiento en el hogar.

Los UPS están diseñados para brindar protección contra sobretensiones, ya que estabilizan el voltaje de la línea eléctrica principal que llega a los dispositivos conectados, protege de caídas y picos causados ​​por rayos, y da electricidad instantánea a los equipos en el momento exacto en que la energía se va.

El Easy UPS BVX tiene 2 a 5 tomas de salida, regulación automática de voltaje (AVR), un panel LED frontal que indica el estado funcional del UPS y garantía de dos años por reparación o reemplazo.

“EL MODELO BVX ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIONES DE 700VA HASTA 900VA, MIENTRAS QUE EL BX VA DESDE LOS 1.200VA HASTA LOS 2.200VA”.

El Back UPS BX cuenta con protección de red de 1GB que cuida el equipo y archivos del ruido eléctrico que viaja a lo largo de líneas de datos. Dispone también de un sistema de AVR, tiene de 3 a 5 tomas de salida, y posee panel LED frontal.

“Estos productos, ya disponibles en Argentina, se podrán adquirir a través de nuestros partners. Ambas series modernizan nuestro portafolio personal en un rango de precio más bajo y competitivo”, añadió Deaza.

Autor

banner-web