Adistec refuerza sus operaciones en Ecuador ampliando su portafolio y apoyando a sus canales

El mayorista continúa trabajando en el mercado ecuatoriano en cercanía con sus partners y fabricantes a los que representa. Carlos Aular, Regional Sales Director para Ecuador y México, compartió con ITseller las nuevas marcas que incorporaron a su distribución y habló del valor que aportan a sus canales en el país.

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Desde Adistec aseguran haber cerrado el año 2023 con muy buenos resultados y sus objetivos cumplidos, lo cual los ayudó a organizar presupuestos y nuevas metas para este año.

Comenzando este 2024, el mayorista sumó nuevas incorporaciones a su portafolio, con marcas como Exagrid, A10 Networks, Checkmarx y One Trust. Esto contribuyó a fortalecer el portafolio que Adistec ofrece al canal de distribución y obtener una mayor tasa de crecimiento. 

Además, Carlos Aular, Regional Sales Director para Ecuador y México, destacó la nueva designación de Adistec como único CCM (Cloud Commerce Manager) de Vmware by Broadcom. “Participamos de un RFP a través de VMware para el portafolio de negocios de VMware by Broadcom para soluciones en Cloud. Adistec ganó el proceso y hoy en día es el único para Latinoamérica para ese programa que antiguamente era conocido como MSPP. Adicionalmente, podemos comercializar las soluciones a través de Whitelabel», explicó. 

Aular sostuvo que Ecuador es un país que presenta grandes oportunidades de negocio, desde el sector de turismo hasta hostelería y banca. Al tratarse de un país en crecimiento, también existe un aumento en la demanda de soluciones de ciberseguridad e infraestructura. 

Frente a este contexto, Adistec ofrece un portafolio con diversas soluciones de ciberseguridad. “Los ataques de Ransomware están a la orden del día, así como la entrada de leyes para tratamiento de datos “habeas data” en muchas legislaciones de la región. Tenemos una amplia oferta en cuanto a seguridad y compliance”, dijo el entrevistado. 

Y sumó: “La incorporación de vendors como A10 Networks, Checkmarx y One Trust ha sido clave. Además, Fortinet sigue liderando nuestro portafolio para Ecuador, es uno de nuestros principales socios de negocios, nos sentimos muy acompañados por todo su equipo local”. 

Un aliado incondicional para el partner

Adistec trabaja en cercanía con sus canales en Ecuador. Para ello, cuentan con gerentes de producto e ingenieros que contribuyen a la elaboración de planes locales y acompañan al canal. 

Sumado a esto, el equipo de marketing del mayorista se encarga de realizar diversas actividades para acercarse a sus canales e impulsar sus negocios en el país, como pueden ser webinars, workshops, cocktails, campañas digitales y promociones, entre otras. 

“Este es el ADN de Adistec. Nacimos como una empresa de valor que va más allá de una simple transacción comercial. Acompañar, educar y crecer con el canal son nuestra prioridad, nuestros socios de negocios son nuestro capital más preciado”

“Destacamos nuestro evento anual F1 Experience, un encuentro VIP que hemos realizado los últimos dos años y este año 2024 lleva a Miami a más de 300 personas de toda la región, lo que significa un reto logístico y organizacional, con la finalidad de compartir con nuestros principales socios de la región”, expresó Aular.

Para finalizar, el Regional Sales Director de Adistec para Ecuador y México enfatizó que el mayorista trabaja para seguir creciendo en todas sus áreas, y mantenerse como “un aliado incondicional” para los socios de negocios y los fabricantes que representan.

“Estamos agradecidos de poder ser su socio de negocios de la región y junto a todo el equipo multidisciplinario como finanzas, marketing e ingeniería seguiremos haciendo de su experiencia la mejor. Los invitamos a contactarnos, ¡estamos para ayudarles!”, concluyó Carlos Aular.

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