Veeam anuncia nuevo soporte de Oracle Linux Virtualization Manager

Como reflejo de la creciente demanda de los clientes para mover datos entre plataformas, Veeam amplía la protección de las principales plataformas de virtualización con el soporte de Oracle Linux Virtualization Manager en Veeam Data Platform, que ya incluye VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Nutanix AHV, Red Hat Virtualization y Red Hat OpenShift.

81
Veeam Software anunció el soporte de Veeam Data Platform para backups basados en host de máquinas virtuales que se ejecutan en el hipervisor Oracle Linux KVM. Con la rápida evolución de la virtualización y la nube, las organizaciones están evaluando las mejores plataformas de virtualización para sus necesidades específicas de negocio. En respuesta, Veeam está ampliando su soporte para plataformas que proporcionan una mayor libertad de elección para sus 450.000 clientes. Veeam Data Platform proporciona seguridad de datos, recuperación de datos y libertad de datos para respaldar y utilizar datos desde cualquier lugar sin bloqueo de plataforma o nube.
«Al hablar con los clientes, el tema de la libertad de datos siempre ocupa un lugar prioritario en su lista», dijo John Jester, Chief Revenue Officer de Veeam. «Como líder nº 1 en protección de datos y recuperación de ransomware, Veeam siempre se ha comprometido a dar a los clientes la posibilidad de elegir. Por eso les ofrecemos tranquilidad en todas las plataformas y sistemas que utilizan, desde la nube hasta los sistemas locales, y a menudo híbridos. No nos limitamos a proteger sus datos, sino que les facilitamos su traslado a medida que cambian sus necesidades. La introducción de la compatibilidad con Oracle Linux Virtualization Manager amplía aún más nuestra inigualable libertad de elección en virtualización, permitiendo a las empresas seleccionar y migrar a las plataformas que mejor se adapten a sus necesidades, al tiempo que mantienen una gestión, seguridad y protección de los datos sin fisuras».
Con este soporte añadido para Oracle Linux Virtualization Manager, los usuarios pueden conseguir una protección completa a escala, aprovechando toda la VM y recuperaciones granulares, gestión del ciclo de vida del backup segura y conforme a las normativas y mucho más. Veeam Data Platform ofrece a los usuarios una mayor libertad de elección para adaptarse mejor a las cambiantes necesidades de negocio, tanto para la virtualización como para la nube, incluyendo:
  • Compatibilidad multiplataforma: la solución de Veeam se integra a la perfección con las principales plataformas de virtualización y nubes, incluyendo VMware vSphere, VMware Cloud Director, VMware Cloud on AWS, VMware Cloud on AWS Outposts, VMware Cloud on Dell, Microsoft Hyper-V, Microsoft Azure Stack HCI, Microsoft Azure VMware Solution, Amazon AWS, Nutanix AHV, Red Hat Virtualization, Google Cloud, Google Cloud VMware Engine, Oracle Cloud VMware Solution e IBM Cloud, garantizando la compatibilidad en diversos entornos. Todo esto se desbloquea con la poderosa y portátil Veeam Universal License.
  • Movilidad de datos: las empresas ahora pueden seleccionar y migrar fácilmente de una plataforma de virtualización a otra que mejor se ajuste a sus requisitos específicos, sin comprometer las capacidades de gestión de datos o la dependencia de un proveedor con un formato de datos completamente portátil.
  • Protección segura de datos: las capacidades de backup inmutable, recuperación instantánea y resiliencia orquestada de Veeam garantizan la seguridad y disponibilidad de los datos críticos, independientemente de la plataforma de virtualización, protegiendo contra posibles amenazas e interrupciones para mantener los negocios en funcionamiento.
  • Eficiencia mejorada: al agilizar los procesos de gestión de datos en entornos virtualizados heterogéneos, incluida la nube híbrida, la solución de Veeam mejora la eficiencia operativa y reduce la complejidad asociada a la gestión de diversas plataformas.
  • Interfaz de gestión unificada: con la interfaz de gestión centralizada de Veeam, los usuarios pueden supervisar, gestionar y proteger los datos de forma eficiente en múltiples plataformas de virtualización desde un único e intuitivo panel de control. 
«Ya es bastante malo tener que cambiar de hipervisor, pero tener que cambiar también de solución de protección de datos añade riesgo e incertidumbre a un año ya de por sí caótico. Como líder de Infraestructura y Operaciones (I&O), no basta con que las plataformas que elija satisfagan únicamente las necesidades de hoy, también deben ser receptivas y flexibles para soportar las necesidades desconocidas y las localidades de datos del mañana», dijo John Annand, Director de Infraestructura de Info-Tech Research Group. «Veeam para Oracle Linux Virtualization Manager permite aún más a la empresa poner sus cargas de trabajo donde tiene más sentido para el negocio y no donde es más fácil para I&O asegurar y proteger sus datos».
Sin necesidad de aprender nuevas herramientas, adquirir nuevo hardware o adquirir nuevas licencias, los usuarios pueden dedicar más tiempo a impulsar iniciativas empresariales y menos tiempo a gestionar copias de seguridad. Tanto si se trata de una gran empresa global como de un pequeño negocio que cambia de hipervisor, adopta una nube pública o híbrida, o se expande a través de entornos cloud, virtuales y físicos, Veeam proporciona libertad de elección a todas las organizaciones que buscan la transformación en el cambiante mundo de la virtualización actual.
Conozca más durante el webinar gratuito y en vivo organizado por Veeam y John Annand, Director de Infraestructura de Info-Tech Research, el 23 de abril a la 1 p.m. hora del este, Hypervisor Migration: Mantener los datos seguros en una industria cambiante. Regístrese aquí: https://www.veeam.com/webinar/protect-yourself-through-change-with-veeam.
Ya está disponible la nueva versión compatible con Oracle Linux KVM. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com/es.
banner-web