Tehama y Licencias OnLine crean nuevas oportunidades para el mercado tecnológico en Latinoamérica

105
Mick Miralis, Chief Revenue Officer de Tehama.

Tehama Technologies, se está asociando con Licencias OnLine para acelerar su estrategia de canal al mercado en Latinoamérica.

Bajo el nuevo acuerdo,Licencias OnLine distribuirá la plataforma de ciberseguridad de Tehama, diseñada específicamente para ayudar a los socios del negocio a ofrecer seguridad integral, basada en políticas para datos, cumplimiento y gobernanza, todo en una plataforma unificada y completamente automatizada.

«La forma en que las organizaciones brindan acceso seguro a sus datos y aplicaciones sigue desafiada no solo por las amenazas, sino también por la complejidad y el costo de construir, mantener y asegurar esta infraestructura», dijo Mick Miralis, Chief Revenue Officer de Tehama. «Los usuarios de ciberseguridad buscan una alternativa al interminable ciclo de integración de distintas tecnologías. Ellos desean una plataforma integral, fácil de adoptar, administrar y defender, que elimine la necesidad y el gasto de evaluar múltiples proveedores, pasar por largos ciclos de adquisición para cada proveedor, integrar tecnologías aisladas y definir estrategias efectivas de gestión, gobernanza, auditoría y riesgo”.

“Tehama permite a las empresas liberarse de la molestia de gastar un tiempo valioso y recursos administrando múltiples tecnologías, brinda un ROI ‘listo para usar y garantiza que los proveedores de servicios puedan responder de inmediato a las necesidades de los usuarios finales», concluyó Miralis.

La plataforma integral de Tehama aprovecha su arquitectura P5 patentada, que incluye ciberseguridad reforzada, gestión integrada de riesgos y automatización uniformebasada en políticas para brindar seguridad integral, cumplimiento y gobernanza, acceso remoto ultra seguro y el tiempo más rápido para el valor en el mercado actual. Esta plataforma de vanguardiasimplifica y acelera la implementación, aborda preocupaciones comerciales, operativas y de seguridad,y permite a los socios del canal y a sus clientes invertir estratégicamente en la seguridad de sus fuerzas laborales en un momento en que los productos heredados y los enfoques tradicionales ya no son sostenibles.

«La estrategia de plataforma de Tehama es una gran oportunidad para nuestros socios en toda América Latina, que les permitirá a ellos y a sus clientes acelerar su transformación digital, mejorando drásticamente su postura de seguridad y accesibilidad para todo, desde la nube hasta sus escritorios», agrega Miralis. «La experiencia en cloudcomputing y seguridad de Licencias OnLine permitirá a los revendedores y proveedores de soluciones en toda América Latina, mantenerse a la vanguardia de la innovación, trabajar juntos para abordar la creciente amenaza de seguridad y ser disruptores en sus respectivos mercados».

Con Tehama, todo el ecosistema de partners de Licencias OnLine tienen lo que necesitan para brindar un trabajo híbrido seguro, incluida la seguridad, el cumplimiento, la red, las aplicaciones, los escritorios, la supervisión y la auditoría.

«Estamos emocionados de asociarnos con Tehama para expandir su estrategia de mercado en Latinoamérica. Se trata de una alianza que nos permite seguir reforzando nuestro rol de líderes del marcado de distribución de software cloud y seguridad», dijo Felipe de Cabo, Sales Director Cloud de Licencias OnLine. «Junto con nuestros socios negocios, estamos simplificando las complejidades de brindar entornos de trabajo digitales seguros y ayudando a las empresas a utilizar la tecnología para optimizar resultados comerciales».

Más información sobre Tehama está disponible en https://teham.io en X, anteriormente conocido como Twitter y en LinkedIn.

banner-web