Kodak Alaris impulsa a sus canales en Latinoamérica con la certificación anual Partners INLearning

Por tercer año consecutivo, los asistentes actualizaron sus conocimientos sobre el hardware, software y venta consultiva, en tres fases.

32
Sandra Galvez, Marketing Manager para Latinoamérica de Kodak Alaris

Kodak Alaris, continúa fortaleciendo su relación con los socios estratégicos en Latinoamérica a través de la certificación anual Partners INLearning. Este año, la capacitación se llevó a cabo en tres fases, diseñadas para ofrecer un completo dominio del portafolio de productos y el desarrollo de habilidades para una venta consultiva exitosa.

La Certificación Anual de Canales para LATAM es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la competitividad de los socios de negocio de la compañía, brindándoles herramientas avanzadas que maximicen las oportunidades de venta. A través de esta colaboración estrecha Kodka Alaris busca fortalecer su alianza con los canales, al mismo tiempo que garantiza una experiencia excepcional para los clientes finales, beneficiando a todos los involucrados.

Al respecto, Sandra Galvez, Marketing Manager para Latinoamérica de Kodak Alaris, comenta: “¡Ha sido un viaje asombroso! Durante los últimos meses, desde octubre hasta marzo, hemos tenido el privilegio de trabajar codo a codo con nuestros valiosos socios estratégicos, proporcionándoles un conocimiento sólido y especializado en todo el portfolio de productos. Nuestro objetivo ha sido dotarlos con las herramientas necesarias para que puedan implementar sus propios proyectos con estrategias de venta consultiva de vanguardia.”

Y agrega: “En nuestra búsqueda por una sinergia perfecta, habilitamos una plataforma de cursos para la certificación que permitió una colaboración más estrecha y efectiva. A través de ésta hemos fortalecido las habilidades de venta consultiva de nuestros socios, brindándoles las herramientas para satisfacer las demandas y expectativas actuales de los clientes finales

En esta tercera edición, los usuarios participantes accesaron  a una herramienta de aprendizaje en línea, con variados cursos, bajo demanda, y sesiones en vivo. Esto permitió a los canales elegir el momento perfecto para sumergirse en temas cruciales y explorar áreas de oportunidad específicas. Además, se tocaron temas de mayor profundidad, que abarcaron completamente el catálogo de hardware disponible, así como la configuración de trabajos especializados de software aplicando la venta consultiva.

Los 16 canales que cumplieron con la certificación son:

  • Argentina: Negocios Informáticos S.A., IT Group S.A. y Prointec Soluciones Digitales S.R.L.
  • Chile: BP Soluciones
  • Costa Rica: PBS Group Costa Rica
  • Ecuador: Digital Service 
  • El Salvador: PBS Group El Salvador
  • Honduras: CENTEC, Lufergo, y PBS Group Honduras
  • México: Documentos Inteligentes S.A de C.V., Conectell Technologies S.A. de C.V., y Consultores Informáticos del Sureste S.A. de C.V.
  • Nicaragua: PBS Group Nicaragua
  • Perú: LevelTech Perú
  • República Dominicana: PBS Group Dominicana

* Más información sobre los graduados y su experiencia en esta página.

“Nuestro compromiso es seguir impulsando el crecimiento de nuestros socios y asegurarnos de que estén preparados para enfrentar los desafíos del mercado actual. Creemos firmemente que al proporcionarles el conocimiento y las habilidades necesarias, no solo mejoramos su capacidad para ofrecer soluciones de calidad, sino que también enriquecemos la experiencia de sus clientes finales.”

Valoramos enormemente la colaboración de nuestros partners para expandir nuestras posibilidades de comercialización y llegar a nuevos sectores de negocio en constante evolución. La certificación anual de canales es un símbolo de nuestro compromiso continuo para mejorar el programa Partners INLearning y ofrecer beneficios excepcionales a todos los nuevos socios interesados en establecer relaciones comerciales exitosas con Kodak Alaris.”

Si desea obtener más información sobre nuestro programa de partners y los beneficios que brinda, dé clic aquí.

 

banner-web