Kodak Alaris recibe multiples Premios de Keypoint Intelligence

La compañía especialista en soluciones de procesamiento inteligente de documentos fue galardonada nuevamente con los BLI Awards.

21

Keypoint Intelligence otorgó a Kodak Alaris dos premios Buyers Lab (BLI). La empresa recibió el galardón Fall Pick Award* de 2024 como Solución Destacada de Procesamiento Inteligente de Documentos por su Kodak Info Input Solution, y un premio Pacesetter 2024-2025 a la Excelencia como un Socio de Captura e IDP.

Según Grand View Research, se espera que el mercado de Proveedor de confirmación de identidad (IDP) crezca hasta los 12.000 millones de dólares en 2030.

Kodak Info Input Solution es un software IDP galardonado que ingresa de manera inteligente documentos de cualquier complejidad desde cualquier fuente y transforma automáticamente los datos en información crítica para el negocio que se valida e integra directamente en sistemas posteriores, RPA y otras plataformas de automatización inteligente. La interfaz de usuario intuitiva y personalizable con configuración de bajo código/sin código requiere de una capacitación mínima y ofrece un tiempo de rentabilidad sorprendentemente rápido.

El exclusivo enfoque de Inteligencia Abierta de Kodak Alaris para las soluciones IDP facilita el aprovechamiento de la tecnología más potente y avanzada de aprendizaje automático e IA de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Este enfoque es una de las muchas razones por las que analistas como Keypoint Intelligence e IDC han reconocido la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones preparadas para el futuro (Kodak Info Input Solution, la solución de escaneo inteligente conectado INfuse y servicios profesionales relacionados) a socios y clientes de todo el mundo.

Al respecto, Terry Bradt, CTO de Image Express afirmó: «Kodak Alaris nos proporciona no sólo soluciones innovadoras para nuestros clientes, sino también un enfoque integral, preparado para el futuro del IDP. Son más que un proveedor, son un verdadero socio&quot».

«Nuestra investigación ha demostrado una y otra vez que los clientes necesitan orientación experta  cuando se trata de lo que es posible en el ámbito del Procesamiento Inteligente de Documentos», dijo Jamie Bsales, Analista Principal de Smart Workplace Solutions en Keypoint Intelligence. En nuestro estudio en profundidad de los principales proveedores de IDP, Kodak Alaris ocupa una posición única.

Ofrece el mejor hardware de captura junto con un software personalizable que, en conjunto, simplifican el recorrido desde la llegada del documento hasta su uso en los procesos empresariales de forma rápida, precisa y fiable. Y lo que es igual de importante, Kodak Alaris se centra en mejorar las capacidades de sus socios de canal en IDP para garantizar que los clientes finales obtengan todos los beneficios de sus avanzadas tecnologías».

Jim Forger, VP de Soluciones Empresariales de Kodak Alaris, añadió: “estamos muy satisfecho de recibir el reconocimiento de Keypoint Intelligence por nuestras exclusivas soluciones IDP. Estos premios reflejan el éxito que hemos tenido con nuestros clientes IDP y nuestro enfoque innovador para resolver los desafíos de este sector, que se diferenciarán aún más a medida que evolucione la IA”.

*Los premios Pick se reservan para productos que se han sometido a pruebas rigurosas y están considerados entre los mejores de sus respectivas categorías por los experimentados analistas y técnicos de laboratorio de Keypoint Intelligence. Basados en cuestionarios exhaustivos, entrevistas en profundidad y una escala de calificación propia, los premios Pacesetter de Keypoint Intelligence reconocen a aquellos OEM de imágenes de
documentos que han demostrado liderazgo en el mercado en las áreas cubiertas por el estudio.

banner-web