Licencias OnLine recibe el premio al Mejor Distribuidor de Americas de Check Point Software por su desempeño en 2023

El mayorista de valor agregado fue reconocido en CPX 2024 Las Vegas, el evento global anual organizado por Check Point que reúne a la industria de la seguridad cibernética para explorar las últimas soluciones y tendencias en protección para las organizaciones en el complejo panorama de amenazas actual. El reconocimiento abarca todo el continente, incluso Norteamérica.

42

Licencias OnLine, Distribuidor Líder Regional en América Latina, recibió el galardón al Mejor Distribuidor de Américas del año. Al respecto, Claus Kursell, Channel Director Latam de Check Point, sostuvo: “Licencias OnLine ha mostrado su compromiso con la marca Check Point a través de muchos años y particularmente desde el año 2022 en adelante ha apoyado nuevas maneras de hacer negocios innovadores como MSSP y ELAs de soluciones integrales como Infinity Platform”.

El ejecutivo compartió también los puntos que se tienen en cuenta al momento de dar el reconocimiento que ha recibido Licencias OnLine como Distribuidor del año para Americas. “Este reconocimiento fue logrado gracias a la combinación de líder en crecimiento total año contra año, y en crecimiento por nuevos negocios de más del 40%”, dijo.  Y destacó: “Inversión en no solo impulsar nuevas tecnologías como protección de End Points y Nube, sino también en ser líder para apoyar nuevos modelos de negocio como MSSP y ELAS como Infinity”.

Sobre el valor que distribuidores como Licencias OnLine le aportan al ecosistema de la marca en la región, dijo: “Hay muchos valores agregados como el reclutamiento y desarrollo de nuevos partners, particularmente asociados con solucione SASE, Nube y PYME, operacionalizar los nuevos modelos de negocio, asumiendo el riesgo crediticio y de tazas de cambio, apoyando en la generación de demanda y de marketing en general”

Prensa

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, expresó “Estamos muy agradecidos con todo nuestro ecosistema de partners y clientes, y en especial a Check Point por seguir confiando en nosotros. En 2023 logramos un crecimiento de triple digito en las ventas de soluciones Check Point Cloud Guard y Harmony, y las ventas bajo los modelos Infinity y MSSP. Nuestro equipo es experto en estos formatos. Este reconocimiento muy importante para nosotros y nos obliga como empresa a seguir superando nuestras metas y las de nuestros socios, e impulsar aún más el negocio para todo nuestro ecosistema”.

Las soluciones de Check Point representan solo una parte del amplio espectro de productos y servicios ofrecidos por la marca para abordar los desafíos de seguridad actuales.

En ese sentido, la familia de productos Check Point CloudGuard ofrece soluciones de seguridad específicamente diseñadas para entornos en la nube, proporcionando protección integral para cargas de trabajo en la nube, redes en la nube, y servicios y aplicaciones en la nube.

Prensa

En el caso de Check Point Harmony, es una plataforma de seguridad consolidada que ofrece una visión unificada y una administración centralizada de la seguridad en dispositivos y puntos finales. Brinda protección avanzada contra amenazas para usuarios remotos y oficinas distribuidas, asegurando la seguridad en cualquier lugar y en cualquier momento.

La familia de productos Check Point Quantum se centra en la seguridad de redes y proporciona soluciones avanzadas de firewall, prevención de intrusiones, VPN y otros servicios de seguridad de red. Por el lado de Quantum Maestro, es una solución de seguridad diseñada para redes corporativas de gran escala. Proporciona una arquitectura de segmentación de red flexible y escalable que permite la expansión sin interrupciones de la capacidad de seguridad y conectividad de la red.

A través de su modelo de negocios, la plataforma Infinity, que se basa exclusivamente en la IA y se entrega en la nube, proporciona seguridad de nivel empresarial en el centro de datos, la red, la nube, las sucursales y los usuarios remotos con administración unificada. Con la IA y automatización, Infinity Platform protege a las empresas contra el escalamiento de ataques cibernéticos sofisticados, al tiempo que aborda la brecha de talento causada por la escasez del personal de seguridad de TI.

Prensa

Por último, Gabriela Salgado, BDM de CheckPoint en Licencias OnLine, manifestó su agradecimiento con todo el equipo de la compañía asegurando seguir trabajando con el mismo compromiso de cara a los desafíos que el contexto actual impone en términos de ciberseguridad. “En LOL tenemos un team de profesionales con gran experiencia en generación de demanda y entrenamiento a canales, no dudamos que este año logremos superar los KPI que Check Point nos exige”, finalizó.

banner-web