Kaskey busca afianzar su posicionamiento en el mercado ecuatoriano

Apuntando a expandir su alcance en la región, el mayorista de soluciones de ciberseguridad desembarca en el país con un portafolio actualizado, brindando apoyo en el proceso de venta para sus socios de negocios. Andrés Felipe Narvaez, Director B2B y B2C para Latinoamérica, habla en esta nota sobre las oportunidades que detectan en Ecuador.

157

Kaskey es un mayorista enfocado en soluciones de ciberseguridad, una de ellas es el licenciamiento para Kaspersky, que cuenta con presencia en 18 países de América. Actualmente, el distribuidor se encuentra en un proceso de expansión en la región, buscando posicionarse como mayorista de ciberseguridad en el segmento B2B en Ecuador.

“Trabajamos para consolidarnos a través del portafolio completo B2B de la marca Kaspersky. Recientemente adquirimos un contrato de estas soluciones en los segmentos de SMB y Enterprise. Nuestra meta es establecernos como un mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad en Ecuador”, dijo Andrés Felipe Narvaez, Director B2B y B2C para Latinoamérica en Kaskey.

Actualmente el mayorista cuenta con un equipo consolidado en el país. Sumado a esto, están contratando PMs especializados en ciberseguridad y apalancándose en el rol del ingeniero preventa para ayudar a su equipo comercial a brindar las soluciones necesarias para cada cliente.

“Tras haber realizado diferentes análisis del mercado local de ciberseguridad, estamos seguros de que en Ecuador existen grandes oportunidades de negocios. Hemos hecho un gran desarrollo en el segmento de consumo, e incluso en soluciones de SMB que se manejaban con Kaspersky, por lo que hay grandes oportunidades que aprovechar a nivel nacional”, analizó Narvaez.

“Todavía existe un gran mercado por conquistar. Las soluciones de seguridad informática que brinda Kaspersky presentan oportunidades de crecimiento. Hay socios de negocios donde vemos un gran potencial para crecer en conjunto con una gran marca”

Para concluir, el Director B2B y B2C para Latinoamérica en Kaskey se refirió al servicio que brindan desde el mayorista a sus canales como uno de sus principales diferenciales en el mercado local.

“Kaskey se caracteriza por dar un muy buen servicio a sus socios de negocios, respuestas en tiempos oportunos, acompañamiento con nuestros ingenieros y nuestra fuerza comercial. Damos garantías al cliente y el respaldo para que sienta la tranquilidad de incursionar a trabajar con un mayorista especializado como nosotros”, finalizó.

banner-web