Nexxt Solutions Home anunció la llegada a Ecuador de su bombillo inteligente Wi-Fi NHB-C110, que ofrece iluminación LED de alta eficiencia, bajo consumo, color configurable y completo control mediante un teléfono inteligente.
“Nuestro bombillo inteligente NHB-C110 hace posible iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear un entorno lumínico ideal en el color que prefieran, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Así, cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta”, dijo Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Solutions Home. Y agregó que también es posible ajustar la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación en el celular, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable.
Este nuevo modelo se conecta a la red hogareña y es una de las opciones de la compañía que permite elegir el tono de la iluminación en un espectro seleccionable de 16 millones de colores. Además, hace posible controlar la iluminación en forma remota utilizando la aplicación Nexxt Home y comandos de voz sencillos a través de Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri.
Leal aseguró que este nuevo foco inteligente complementa la seguridad del hogar, ya que al permitir programar el encendido y apagado de forma remota puede generar la sensación de que siempre hay gente en la casa. “Las soluciones de iluminación inteligente de Nexxt Home también ayudan a optimizar el uso de la energía no solo porque se puede programar a qué hora se encienden o apagan a través de la aplicación Nexxt Home, sino también por ser hasta un 85% energéticamente más eficientes que las lámparas incandescentes tradicionales”, concluyó Leal.
El foco led ya se encuentra disponible de manera individual o en kits de 2 o 4 unidades. Los interesados pueden conseguir este producto en Super Paco, Kywi, Megamaxi, DigiPower y Promart.