Freshworks fortalece el equipo de socios y alianzas en América del Norte y LATAM

725

La empresa tecnológica que impulsa los negocios y empodera a las personas a través de soluciones de software apuesta por Pimentel que tiene una amplia trayectoria profesional. El alto ejecutivo lideró durante casi una década las ventas de socios para Canadá y América Latina en Citrix.

En este puesto de gran relevancia, será el responsable de impulsar el crecimiento en la región mediante la creación, expansión y habilitación de oportunidades estratégicas con socios de soluciones, incluidos los revendedores de valor agregado (VAR); Integradores de sistemas (SI) y proveedores de servicios gestionados (MSP). Pimentel continuará con las estrategias de expansión de Freshworks a medida que más empresas en Canadá y América Latina conozcan las ventajas que un software de alta tecnología y de simple uso ofrece.

“Freshworks es una compañía que crea software que empodera a las personas que impulsan el negocio: los agentes de servicio al cliente que ayudan a dar un servicio al cliente, el equipo de TI que mantiene la tecnología en funcionamiento para todos y los especialistas en marketing que se aseguran de que el mundo exterior sepa lo que se ofrece. Mi función es asegurar que nada se interponga en el camino de las personas para que brinden una interacción óptima con aquellos que lo necesitan, y nuestro ecosistema de socios en las Américas es una parte importante para permitirlo”, destacó Willian Pimentel, director regional Sénior de Canales y Alianzas de las Américas.

El nuevo director regional cuenta con más de 20 años de experiencia en el ecosistema de socios, habiendo ocupado varios puestos de liderazgo a lo largo de su carrera. Freshworks se complace en poder reforzar el equipo de Socios y Alianzas en las Américas y continuar cumpliendo su compromiso de ser un socio estratégico fuerte para las pequeñas y medianas empresas en la región.

 

banner-web