Cartimex presenta su campaña “Cartigoool”

839

Cartimex es un mayorista ecuatoriano que trabaja en el segmento de venta de tecnología
transaccional de consumo y de volumen, y que se caracteriza por innovar día a día para ofrecer a sus canales grandes clientes programas de recompensas y fidelización.

Con esta visión, el mayorista presenta en este segundo semestre, su campaña de fidelización denominada “Cartigoool” la cual tiene como objetivo de incentivar su portafolio en el canal de distribución de tecnología de Ecuador.

La campaña consiste en que, por cada 1.000 USD de compras, el canal recibe un Cartigoool. Acumulando 5 o más Cartigoooles, el canal puede canjearlos por fabulosos productos del catálogo de la promoción.

El inicio del catálogo comienza por la acumulación de cinco Cartigoooles y cada nivel va
avanzando 5 Cartigoooles hasta llegar a los 85. En todos los niveles, el canal tiene tres
opciones para escoger el premio a su elección.
La promoción de “Cartigoool” arrancó el pasado 1ero de julio y se extenderá hasta el 30 de
septiembre del presente año.
Para mayor información los canales pueden comunicarse con su ejecutivo de confianza de las
oficinas del mayorista de Guayaquil y Quito.

 

Autor

banner-web