LG presenta solución de seguridad para empresas

Destinado hacia clientes corporativos, la compañía está aplicando un sistema antiespionaje a las últimas soluciones de señalización digital.

765

LG Electronics presentó una solución de detección de escuchas para sus productos de señalización comercial. Este sistema de seguridad de vanguardia se aplicará a los modelos insignia de la compañía, incluidos los productos LED All-in-One, LED Bloc y MAGNIT, así como a determinados videowalls y productos UHD signage compatibles con webOS 4.1.

Por otro lado, aunque la contravigilancia es importante en todas las áreas, algunas entidades como empresas, agencias gubernamentales, instituciones nacionales y militares priorizan la confidencialidad y la protección de la información personal.

En tal sentido, la empresa, asociada con el proveedor de tecnología de alta seguridad, GITSN, abordó este tema mediante la instalación de una aplicación que se ejecuta con el terminal de detección de escuchas de GITSN en la plataforma de señalización inteligente de LG, webOS.

La nueva función de detección de escuchas muestra un icono de advertencia en la pantalla en cuanto detecta cualquier señal anormal. En este sentido, el sistema utiliza iconos simples para mantener a los asistentes actualizados sobre el nivel de seguridad.

Asimismo, la función de detección basada en webOS permite cubrir múltiples salas de conferencias y de control a la vez que analiza cada centímetro de riesgo potencial y alerta con precisión a los responsables de inmediato.

«La solución de LG detecta varios riesgos potenciales e inesperados y los informa de inmediato, al tiempo que actualiza la gestión de seguridad de la compañía», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de pantalla de información de la empresa.

La última solución de señalización estará disponible en el tercer trimestre de 2022, comenzando con los mercados clave de Oriente Medio y Asia.

banner-web