ZC da un salto para convertirse en el mejor mayorista especializado de Ecuador

1023

Luego de una sólida trayectoria de 21 años, ZC Mayoristas dio un gran paso empresarial para convertirse en el mejor mayorista especializado en conectividad e infraestructura empresarial del Ecuador.

Cóctel de Inauguración

Con una convocatoria de más de doscientas personalidades de la industria de tecnológica de Ecuador, ZC Mayoristas realizó una elegante inauguración para dar por inicio su nueva etapa en la que pretende consolidarse como la principal empresa de distribución de productos de tecnología especializados en el ramo de conectividad e infraestructura.

En el evento estuvieron presentes varios representantes de las marcas que distribuye ZC Mayoristas y con ello resaltaron la trayectoria institucional, así como los valores con los cuales la empresa se ha ganado a pulso un sólido posicionamiento en el mercado.

Por su parte, Stella Guasca, gerente General del mayorista, hizo el brindis e hizo referencia a su sólida convicción espiritual para destacar el compromiso del talento humano que conforma la empresa para conseguir las metas comerciales de la mano de importantes marcas como Ruijie, Sat, Intebras, Dahua, Cablix , C-Data, ZKTeco , PSTEL, TP-Link, Mikrotic, Yeastar, y entre otras que forman parte de su portafolio.

Luego de estas intervenciones, se premió a los mejores clientes de la empresa, los cuales han acompañado de ZC Mayoristas en estos 21 años de existencia; los galardonados recibieron sus reconocimientos en diferentes categorías las cuales están alineadas a las verticales de negocio que maneja el mayorista.

Nueva Casa

La nueva sede de ZC Mayoristas está ubicada en el parque empresarial NEXSUS, ubicado al norte de Guayaquil, el cual cuenta con dos pisos de oficinas y una amplia bodega sobre 1.500 M2 para soportar los departamentos comerciales, logísticas y administrativos.

Las nuevas oficinas fueron diseñadas en base al espíritu de la compañía y recogen un ambiente que resalta espacios llenos de eficiencia y colaboración laboral acorde a las nuevas tendencias empresariales.

Actualmente, el equipo comercial está confirmado por 30 colaboradores entre gerentes, gerentes de productos y asesores comerciales, los cuales están liderados por Ronald Ponce como gerente Comercial.

Z Week Innovation

En paralelo a estas actividades, el mayorista realizó su actividad anual llamada Z Week Innovation, la cual tenía como objetivo actualizar a sus canales con workshops de las nuevas tecnologías y portafolio de sus fabricantes. Estas capacitaciones se las realizó en las confortables aulas de capacitación que dispone el complejo NEXSUS, las cuales fueron aprovechadas para este fin.

“Creemos y estamos convencidos de lo importante que es para nuestros clientes estar actualizados y es por eso que hemos preparado una semana llena de conocimiento e innovación”, señaló Ronald Ponce.

Nuevas alianzas

Para finalizar esta importante semana de ZC Mayoristas, Ronald Ponce anunció la llegada de la marca RUIJIE NETWORKS, la incluye in completo portafolio de ocho líneas de productos que incluyen conmutadores, enrutadores, inalámbricos, nube para las aulas, seguridad, puertas de enlace, gestión de TI , autenticación y Contabilización.

banner-web