One Hubbell presenta soluciones Enterprise e Industriales

710

Con el nombre One Hubbell, el fabricante de soluciones de corporativas e industriales de conectividad eléctrica y telecomunicaciones, organizó un evento en Ecuador para dar a conocer parte de algunas de sus plataformas como lo son Acceltex, Hubbell Premise Wiring, Hubbell Wiring Devices, Ripley Tools , Acme Electric, Raco Bell, Hubbell Killark, Hubbell ICD, Burndy.

Rafael Vale, director de Ventas para Latinoamérica de Hubbell Wiring Systems dijo que “estamos presentando a la compañía con la forma de pensar One Hubbell, ósea somos una compañía de 72 divisiones, proveyendo soluciones a clientes, soluciones que le va a dar una vida más útil a todos los equipos de ellos, que le va a dar seguridad a los empleados, que le va a dar valor agregado al producto final a sus clientes».

La soluciones y portafolio de One Hubbell en Ecuador se comercializan a través de algunos de sus aliados comerciales como Asinel, EECOL Electric, Hidalcom, Levo y Sumeltronic, quienes estuvieron presentes como colaboradores al evento.

El evento presento 9 de sus 72 divisiones en exhibiciones interactivas y prácticas que incluyeron zonas de cableado estructurado, conectividad, eléctrica baja tensión antiexplosivas, transformadores eléctricos, soluciones de cajas de pisos, sistemas de puesta a tierra, herramientas para sistemas de fibra óptica y antenas y encerramientos para wifi.

 

Como mensaje para el canal, Rafael Vale dijo que “muchos conocen a Hubbell por que fabricamos toma corriente o fabricamos un conector UTP, pero somos una compañía de más de 135 años, que da valor a los productos y sólo nos afiliamos con socios de negocio que pueden hacer lo mismo; somos muy estrictos con quien trabaja con nosotros y esperamos que puedan dar el mismo valor que damos nosotros”.

Si quieres conocer más de las soluciones de Hubbell, los canales interesados pueden contactarte con Carlos Buznego a cbuznego@hubbell.com

banner-web