Asinel se repotencia en este 2023

647

Asinel es un mayorista de soluciones de conectividad, infraestructura, electricidad y telecomunicaciones que ha venido creciendo en los últimos años de la mano de importantes marcas como Hubbell.

Recientemente, fue parte del evento One Hubbell en el que, con otros canales mayoristas de la marca, aprovecho para reencontrarse y estrechar lazos comerciales con sus clientes habituales y nuevos. Susana Mancero, gerente General de Asinel, dijo que “Hubbell es nuestro principal partner y la idea es de estar en ese evento fue el de dar a conocer todas las plataformas y todos los asistentes con sus líneas de pymes, residenciales, industriales, tanto para eléctrico como para redes de cableado y fibra óptica”.

Susana Belen Mancero, viene liderando este proceso de crecimiento y señaló que “en este 2023, Asinel ha fortalecido la disponibilidad de tofo el portafolio de las marcas que comercializamos con acertadas decisiones como la de abrir una sucursal en norte de Quito (Ave República del Salvador) para brindar una mejor y rápida atención a los clientes”.

La incorporación de personal calificado técnico y comercial, la apertura de su sucursal en el norte de Quito y la estrecha relación con sus marcas sin reflejarán grandes resultados para este año sobre todo soportar y ayudar a los canales e integradores.

banner-web