Taller myViewboard de Viewsonic certifica canales

309

Viewsonic en conjunto con Intcomex Ecuador organizaron el taller myViewboard que certifica a canales y resellers que son parte de su grupo de venta. Este taller de myViewboard tuvo como objetivo presentar a los canales todas las herramientas y funciones que trae la plataforma, que denominada myViewboard.

La Plataforma myViewboard es el ecosistema que viene con las pantallas interactivas y posee aplicaciones avanzadas para la creación de contenido, administración entre otras características que la insuperable.

Alex Carlos, regional Sales Manager de ViewSonic para Perú, Ecuador y Colombia señaló que “myViewboard es nuestra suite de aplicaciones que viene en las pantallas interactivas de Viewsonic y con la que buscamos que los resellers aprendan y lleven el conocimiento a otro nivel, se certifiquen y a su vez ellos tenga mejores herramientas para sus procesos comerciales; con este conocimiento transmitido, los resellers podrán realizar presentaciones a sus clientes y prospectar nuevas oportunidades con mayor conocimiento y con sus certificados”.

Al evento asistieron cerca de 20 representantes de resellers quienes recibieron esta capacitación de Frank Mendoza, especialista de la vertical educación y de la categoría de pantallas interactivas y de myViewboard.

Los canales que asistieron a este taller podrán aplicar un examen, que con el 70% del rendimiento de la calificación aprobarán y recibirán su certificado, este certificado les permitirá a tener acceso a directo a acompañamiento comercial, caso de precios por proyectos y ser catalogados como un canal top.

banner-web