El CEO de Acer, Jason Chen, comparte el kit de herramientas de autoevaluación de ciberseguridad

El conjunto de herramientas de Acer Cyber Security Inc. que ayuda a las MIPYME a mejorar su resiliencia cibernética, fue presentada en la reunión del Consejo Asesor Empresarial de APEC.

31
El presidente y director ejecutivo de Acer, Jason Chen, asistió a la tercera reunión del año del Consejo Asesor Empresarial (ABAC) de APEC, celebrada en Filipinas del 27 al 30 de julio. Allí, la subsidiaria de Acer, Acer Cyber Security Inc. (ACSI), compartió su kit de herramientas de autoevaluación de seguridad cibernética diseñado para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en las economías miembros de APEC para ayudarlas a identificar rápidamente posibles amenazas cibernéticas.
 
“Las mipymes son piedras angulares del desarrollo y la estabilidad de las economías y han demostrado resiliencia mientras la urgencia de la transformación digital se ha disparado durante la pandemia”, dijo Jason Chen, CEO de Acer«Si bien el Grupo Acer está ayudando a construir ciudades inteligentes sólidas, seguras y confiables, esperamos ayudar a las MIPYME en cada economía a mejorar sus esfuerzos de ESG a través del conjunto de herramientas de autoevaluación de ciberseguridad de ACSI».
 
ACSI es una empresa de ciberseguridad que se enfoca en consultoría y servicios técnicos relacionados. Brinda una gama completa de servicios de prevención, monitoreo y respuesta a través de su Centro de operaciones de seguridad (SOC) para mejorar la resiliencia de las operaciones empresariales.
 
ACSI tiene experiencia en ayudar a las empresas a mejorar su defensa de ciberseguridad y ha desarrollado el conjunto de herramientas de autoevaluación basado en años de experiencia. El kit de herramientas puede evaluar y detectar errores en las configuraciones, credenciales de cuenta débiles, actualizaciones de seguridad importantes, comportamiento sospechoso que indica intrusión y software malicioso. Como las MIPYME suelen tener recursos limitados, el kit de herramientas de autoevaluación puede generar fácilmente un informe para ayudar a las empresas a comprender sus riesgos de seguridad cibernética y luego buscar ayuda de proveedores locales confiables o tomar medidas correctivas a través de las instrucciones detalladas proporcionadas en el informe.
 
El kit de herramientas de autoevaluación de ciberseguridad se puede descargar en https://sat.acercsi.com/
banner-web