Primus Gaming ofrece un portafolio completo para los jugadores más exigentes. La oferta de la marca incluye mousepads, teclados, mouses, sillas gamer, las cuales destacan como su producto estrella, y audífonos.

El gaming es un nicho que ha crecido notablemente los últimos años. “Las alianzas con Disney nos ha abierto muchas puertas, también tenemos presencia importante en 6 o 7 retails del país, la gente ya nos reconoce”, dijo Lucia Arciniegas, Regional Territory Manager para Colombia, Venezuela y Ecuador en Nexxt Solutions y Primus.

Y agregó: “Sumado a esto, gracias a las alianzas con Star Wars ya nos ven como un referente clave en el gaming. Estamos buscando ampliar el mercado en Ecuador, pero ha sido un trabajo impecable”.

“Buscamos entender al cliente. Tenemos detrás un gran equipo que no solo cuida la parte de mercadeo, sino que entiende que nuestro cliente tiene que ser rentable, y trabaja para ofrecerles el producto más adecuado”

Al ser consultada por los desafíos que la marca debe afrontar en este mercado, la entrevistada resaltó la importancia de conocer el lenguaje de los gamers para comunicarse con ellos de la mejor manera. 

“No podemos equivocarnos en presentar productos que no cumplan las características para gaming. Necesitamos enfocarnos en aquellos influencers y medios que realmente conocen la necesidad puntual del jugador, y entender que el lenguaje no es el mismo que se da en un canal tradicional de venta de productos”, comentó.

Para más información sobre la oferta de Primus, pueden acceder a este link. 

Autor

  • Jefe de Redacción

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista IT / Jefe de Redacción en Enfasys, ITseller e ITware Latam.

banner-web