Llegaron a Ecuador los audífonos inalámbricos TWS de Darth Vader y Ahsoka Tano de PRIMUS

La marca gamer anunció la nueva disponibilidad de los nuevos audífonos inalámbricos TWS de Edición Limitada con diseño inspirado en personajes de la saga cinematográfica de Star Wars™. Se trata de los dispositivos ARCUS220, modelos PWH-S220DV y PWH-S220AT.

47

PRIMUS anunció la llegada al país de sus audífonos de la nueva colección de Edición Limitada con diseños exclusivos inspirados en dos personajes icónicos de la saga Star Wars: Darth Vader (modelo PWH-S220DV) y Ahsoka Tano (PWH-S220AT).

 “Nuestros ARCUS220 son audífonos con tecnología inalámbrica estéreo TWS y con baterías de alto rendimiento. Se trata de una solución de audio Bluetooth que, al prescindir de cables, resulta ideal para utilizar con libertad en smartphones, tablets o laptops”, dijo Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de PRIMUS Y agregó: “Están especialmente diseñados para gamers que no quieren perder el más mínimo detalle sonoro de los videojuegos en sus dispositivos móviles. Ofrecen audio de calidad a través de microparlantes de 10 mm y brindan óptima latencia para que los gamers profesionales tengan ventaja competitiva al sincronizar en solo 56 ms el audio con la acción en la pantalla. Esto se complementa con una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth V5”.

 “Los Primus ARCUS220 de Darth Vader y Ahsoka Tano cuentan con micrófono de alta definición en cada audífono, que permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante partidas multijugador. También cuentan con efectos de luz especiales y controles sensibles al tacto”, sostuvoLeal y agregó: “Las baterías de los audífonos brindan un funcionamiento de hasta 3,5 horas (con volumen al 50%). A esto se suma un estuche de carga de 400 mAh que es capaz de almacenar energía para 5,5 ciclos de carga. De esta manera, la autonomía total puede llegar hasta las 19 horas de uso continuo.

“Los ARCUS220, con diseños exclusivos de Darth Vader y Ahsoka Tano, integran microparlantes dinámicos que reproducen con precisión el sonido de disparos o el estruendo de batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva. Otra característica clave de estos audífonos de Primus es que están equipados con la avanzada decodificación de doble anfitrión, que permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea”, afirmó Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de PRIMUS quien concluyó: “Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada”.

Características de los audífonos TWS ARCUS220 de PRIMUS

ModeloS: PWH-S220DV y PWH-S220AT

Tipo: audífonos estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga portátil

Factor de forma: Intra aural

Microcircuito y versión Bluetooth: ATS3015, versión 5.0

Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 KHz

Relación de señal a ruido: ≥90 dB

Unidad del parlante: 10 mm

Máxima potencia de salida (RMS): 5 MW

Frecuencia: 20Hz~20 KHz

Impedancia: 16 Ω

Sensibilidad: ≥ 90 dB

Micrófono: omnidireccional

Relación de señal a ruido (mic): ≥60 dB

Impedancia de salida (mic): 1000 Ω

Sensibilidad (mic): -42 dB

Conectividad: Bluetooth V5, AVRCP/A2DP/HFP/HSP

Alcance inalámbrico: hasta 10 m (cálculo en área despejada, sin interferencias)

Autonomía: 3,5 horas por ciclo de carga (en modo de música con la regulación del volumen al 50%), hasta 19 horas en total

Batería: audífono – 30 mAh cada uno; estuche de carga – 400 mAh

Los headsets ARCUS220 de Darth Vader (PWH-S220DV) y Ahsoka Tano (PWH-S220AT) tienen un precio sugerido unitario de U$82 dólares.

 

 

banner-web