Nexxt Home presenta en Ecuador Nexxt View: acceso remoto a cámaras de seguridad

El fabricante de soluciones de conectividad y domótica informó el lanzamiento de Nexxt View, un servicio que permite al usuario, de forma rápida y sencilla, ver la transmisión en vivo de todas las cámaras inteligentes que haya configurado en la aplicación Nexxt Home, en su notebook, PC o cualquier pantalla con navegador.

46

Nexxt Solutions Home anunció la disponibilidad de Nexxt View, su nuevo servicio que permite acceder a la transmisión en vivo de todas las cámaras inteligentes desde un dispositivo con solo escanear un código QR.

«En Nexxt Home estamos haciendo que la seguridad y el monitoreo del hogar sean más accesibles que nunca al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ver las imágenes de las cámaras de seguridad de forma remota en un computador, o cualquier dispositivo que posea un navegador, a través de su nuevo servicio de terminal IPC. Esta innovadora tecnología le permite al usuario controlar su hogar o negocio sin importar en qué parte del mundo se encuentre y en pantallas de diversos tamaños, siempre que tenga conexión a Internet», explicó Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Solutions Home.

Y detalló: “A diferencia de las cámaras de seguridad de circuito cerrado tradicionales, las cámaras de protocolo de Internet (o cámaras IPC, por sus siglas en inglés), se conectan a una red y permiten ver la transmisión de video en tiempo real de forma remota en un dispositivo móvil inteligente o computador. El servicio de terminal IPC de Nexxt Home va un paso más allá, al ofrecerle al usuario la posibilidad de iniciar sesión en una plataforma donde podrá visualizar todas las transmisiones en vivo de sus cámaras de seguridad de forma simultánea y en una misma pantalla usando cualquier computador conectado a Internet. Esto significa que, ya sea que tenga una o hasta 16 cámaras, el usuario puede monitorear cada zona o ángulo de su propiedad al mismo tiempo y desde cualquier lugar donde tenga a su alcance un dispositivo con navegador y acceso a Internet, como puede ser un computador portátil o una pantalla de grandes dimensiones».

“La nitidez de las imágenes que llegan a través del terminal IPC permite ampliarlas para ver los detalles más de cerca y con mayor precisión. Mientras que con la visualización tradicional a través de una aplicación en la pantalla más pequeña de un teléfono inteligente los detalles pueden ser difíciles de discernir, a través de un monitor de cualquier computador se convierte en una experiencia de visualización profundamente mejorada, por lo que nunca más se perderá nada importante. Además, el terminal IPC de Nexxt Home también otorga acceso a los registros: si las cámaras graban en una tarjeta microSD™, ya sea cuando detectan movimiento o en los intervalos específicos que se hayan programado, se pueden reproducir esas grabaciones almacenadas directamente”, amplió Cristhian Leal.

Next View permite monitorear en vivo en 5 pasos:

1- Abrir la aplicación en el teléfono.

2- Acceder a la configuración personal y seleccionar Nexxt View.

3- En el computador u otra pantalla con navegador, abrir la página de inicio de sesión de Nexxt View.

4- Escanear el código QR en la pantalla desde la aplicación en el teléfono.

5- Confirmar la información y ver en vivo la transmisión en la pantalla utilizada.

“Los beneficios del nuevo servicio de terminal IPC de Nexxt Home para nuestros clientes son enormes. A la tranquilidad y seguridad que brindan nuestras cámaras de seguridad de última generación, el terminal IPC añade la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus imágenes en vivo para saber exactamente qué está sucediendo en sus casas, con tan solo iniciar su sesión en un equipo con conexión a Internet desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre”, dijo para concluir el Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Solutions Home.

banner-web