Descubra el valor de la solución de tableros de transferencia de la mano de Schneider Electric y ASCO Power

En el seminario web gratuito se describirán los beneficios de los tableros de transferencia de la Serie 7000 en aplicaciones de energía de misión crítica.

50

Los sistemas de energía optimizados son fundamentales para instalaciones de misión crítica. Los tableros de transferencia ofrecen la oportunidad de integrar accesorios y características que pueden beneficiar a los sistemas de energía de las instalaciones. En el seminario web de la Serie de Aprendizaje de Schneider Electric “Soluciones de Energía para Misión Crítica: Tableros de Transferencia Serie 7000 de ASCO Power Technologies”, descubrirá cómo se pueden encontrar soluciones para las instalaciones que cumplan con requisitos avanzados.

«El tablero de Transferencia de la Serie 7000 de ASCO no es solo un tablero cualquiera. Su confiabilidad probada y comprobada se evidencia por la reputación que tiene en el mercado incluso para los sitios más críticos. El robusto catálogo de características y opciones lo hace escalable desde aplicaciones convencionales hasta los sistemas de energía de respaldo más exigentes y complejos», afirma Víctor Bonachea, Jefe del Producto de ASCO Power Technologies.

El evento gratuito estará dirigido por Víctor Bonachea y se llevará a cabo el 26 de septiembre de 2023 a las 12 PM (GMT-3). Los asistentes pueden esperar aprender lo siguiente:
  • Introducción a la Serie 7000 de ASCO
  • Aspectos Destacados del Producto
  • Características y Beneficios

No te pierdas la oportunidad de aprender cómo esta solución puede ayudarte a impulsar la resiliencia energética registrándote para el evento gratuito aquí.

Visita la página de Eventos de ASCO Power para mantenerte actualizado sobre los próximos eventos que te mantendrán informado sobre las últimas tendencias y avances de la industria.

banner-web