Kaspersky nombra a Leandro Cuozzo analista de seguridad para SOLA

66

Kaspersky anuncia el nombramiento de Leandro Cuozzo como Analista de seguridad dentro del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky (GReAT, por sus siglas en inglés). Entre sus principales responsabilidades está la autenticación y análisis de vulnerabilidades, así como el monitoreo de amenazas en la región Sur de América Latina:  Perú, Argentina y Chile, entre otros mercados.

“Estoy muy contento de que un profesional del calibre de Leandro se una al equipo. Su amplia experiencia en el análisis de ciberamenazas, combinada con su profundo conocimiento de las tendencias y tácticas empleadas por atacantes cibernéticos en la región sin duda serán de gran aporte para nuestras investigaciones y la protección de nuestros clientes”, dice Fabio Assolini, Director del Equipo de Investigación y Análisis para América Latina en Kaspersky.

Basado en Argentina, Leandro aporta más de 10 años de experiencia como consultor e investigador en Seguridad de la Información y ha participado en una gran diversidad de proyectos relacionados con las TIC, lo que le ha permitido desarrollar un perfil multidisciplinario que aborda tanto habilidades técnicas como estratégicas y de gestión.

Leandro es egresado de la Universidad Nacional de La Matanza, Argentina, en donde estudió Ingeniería en Informática. Adicionalmente, ha realizado diversos cursos relacionados a la seguridad de la tecnología de la información, incluyendo el Threat Intelligence.

Reportará a Fabio Assolini, quien lidera al equipo de analistas de Kaspersky para la región, ubicados en Argentina, Brasil, Costa Rica y México.

banner-web